jueves, 14 de julio de 2011

REALIZO CENTRO PAMAR ZARAGOZA JORNADA SOCIAL
Loreto B.C.S.- Servicios de corte de pelo, consultas médicas así como asesoría legal a quienes lo solicitaron fueron algunos de los programas que se brindaron la mañana de ayer jueves  en la popular colonia Zaragoza de Loreto con la jornada social realizada por el sistema DIF municipal.
Servicios de corte de pelo, consultas médicas
así como asesoría legal a quienes lo solicitaron
fueron algunos de los programas que se
brindaron la mañana de ayer jueves en la
popular colonia Zaragoza de Loreto con
la jornada social realizada por el
sistema DIF municipal
Dando respuesta y atención oportuna a  los distintos programas que por parte del sistema DIF Loreto se vienen ofertando a las familias locales, con una excelente participación  de los habitantes de colonia Zaragoza, se llevó a cabo  la primera jornada social en la zona, jornada promovida por el centro PAMAR Zaragoza en coordinación con el sistema para el desarrollo integral familiar del municipio, señaló su presidenta la Sra. Nancy Saldaña de Avilés.
Detalló que durante la jornada, la cual se  efectuó  en la cancha de la colonia Zaragoza,   se contó con módulos informativos de orientación sobre los programas que promueve el sistema DIF y a los cuales pueden acceder gratuitamente, servicios médicos, corte de pelo,  y otros beneficios más que fueron bien recibidos y de gran ayuda en estos difíciles tiempos para los colonos.
Nancy de Avilés acompañada por la directora del sistema DIF municipal Profra. Elda Peralta Perpuli, agradecieron el apoyo del  personal de sistema DIF, voluntarios que participaron  y que hicieron  posible la realización de la jornada social, puntualizando en la importancia de promover éste tipo de jornadas sociales de apoyo y beneficio a las familias más vulnerables del municipio como fuera el compromiso echo durante campaña por el presidente municipal C. Jorge Alberto Avilés Pérez  y que hoy a más de dos meses de gobierno se siguen promoviendo en las diferentes colonias y comunidades del municipio

No hay comentarios: