viernes, 15 de julio de 2011

Reconoce MHHC a deportistas para Olímpicos sudcalifornianos
* Nuestros deportistas Especiales; ejemplo de tesón y entereza de los sudcalifornianos, dijo la presidenta del SEDIF
La Paz B.C.S.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), señora María Helena Hernández de Covarrubias encabezó la ceremonia en la que el Instituto Sudcaliforniano de Atención a Personas con Discapacidad hizo entrega de reconocimientos a niños que se han destacado en juegos paralímpicos.
La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo
Integral de la Familia (SEDIF), señora María
Helena Hernández de Covarrubias encabezó
la ceremonia en la que el Instituto Sudcaliforniano
de Atención a Personas con Discapacidad hizo
entrega de reconocimientos a niños que se
han destacado en juegos paralímpicos
Hizo un público reconocimiento al verdadero ejemplo de esfuerzo y tesón de los sudcalifornianos por destacar y ser mejores en aquéllas tareas que emprenden.
Durante el evento, la presidenta del DIF en Baja California Sur felicitó a los 13 niños galardonados y expresó que es un verdadero orgullo saber que niños, maestros y padres de familia, todos en conjunto, realizan un valioso esfuerzo por poner en alto el nombre de nuestro estado, pero más valioso aún el mérito que tienen por trabajar día tras día para que los niños con capacidades diferentes tengan la oportunidad de disfrutar de un desarrollo social integral.
Dijo que el sistema estatal DIF continuará realizando acciones que beneficien a este sector de la sociedad, realizando gestiones ante otras instancias de Gobierno para que se acerquen más apoyos a quien más lo necesite y en este caso, a las personas con capacidades diferentes.
Insistió en expresar una felicitación a los niños homenajeados y a todos aquéllos que diariamente realizan un doble esfuerzo para desarrollar una práctica deportiva y con ello, poner muy en alto el nombre de Baja California Sur.
“Son ejemplos que debieran ser imitados, porque nos demuestran que cuando existe la convicción y la disciplina es posible vencer barreras y destacar”, agregó.

No hay comentarios: