jueves, 14 de julio de 2011

Toma alcalde protesta a nueva mesa directiva de Asociación de Abogados de Los Cabos
* Los exhortó a coadyuvar con la sociedad civil y las autoridades a fin de mantener el respeto al Estado de Derecho.
Los Cabos, B.C.S.-  El Colegio de Abogados de Los Cabos presentó a su mesa directiva para el periodo 2011-2012, y fue el acalde José Antonio Agúndez Montaño  quién les tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes.
El Colegio de Abogados de Los Cabos presentó a
su mesa directiva para el periodo 2011-2012, y
fue el acalde José Antonio Agúndez
Montaño quién les tomó la protesta
de ley a los nuevos integrantes
Durante su mensaje el alcalde exhortó a la Asociación de Abogados en general a coadyuvar con la sociedad civil y las autoridades a fin de mantener el respeto al Estado de Derecho.
“Les agradeceremos el apoyo que puedan brindar como A.C para que se integren a seguir construyendo nuestro municipio. Creo que debemos seguir trabajando en la planeación, en el marco jurídico, en el orden. Como Gobierno siempre estaremos con esa apertura a que la Asociación de Abogados opinen y propongan en beneficio de los cabeños”, agregó.
Indicó que la XI Administración tiene tres premisas fundamentales que son la legalidad, la transparencia y el orden, para ello también necesita, de sus habitantes, de las Asociaciones Civiles, la participación muy estrecha con su Gobierno porque es así como se lograran las metas en beneficio de Los Cabos.
“Estamos en el Plan de 100 Días, 100 Acciones, estamos avanzando y cumpliendo con lo que nos hemos propuesto, todo con el apoyo de todos,  por ello debemos seguir trabajando en conjunto Gobierno y sociedad”, agregó.
“Estamos en el Plan de 100 Días, 100 Acciones,
estamos avanzando y cumpliendo con lo
que nos hemos propuesto, todo con el apoyo de todos, 
por ello debemos seguir trabajando en conjunto
Gobierno y sociedad”, agregó Agúndez Montaño
Dentro de su programa de trabajo, la nueva directiva mencionó que seguirá participando en los asuntos de interés social, emitiendo opinión para orientar a la ciudadanía en el conocimiento y ejercicio de sus derechos.
Como presidente se designó a Luis Carlos Covarrubias Olachea; secretario, Joaquín Tello de Meneses Amparán; tesorero, Anarela Prado Díaz, y como vocales David Reyes Romero, Ruy Lara Diez y Susana González Rivera.
En el evento estuvieron presentes la regidora Ana María Wilson Izquierdo, el Síndico Municipal, Oswaldo Murrillo, el Contralor Municipal, Héctor Alejandro Aréchiga de la Peña; el magistrado, Ignacio Bello Sosa; Gamil Arreola Leal, Procurador General de Justicia para el Estado de Baba California Sur,  el diputado Ernesto Ibarra Montoya y Rubén Reachi, Secretario de turismo en Baja California Sur.

No hay comentarios: