viernes, 1 de julio de 2011

SE REUNE ALCALDE JORGE AVILES CON LA ASOCIACION DE CIUDADES HERMANAS HERMOSA BEACH – LORETO B.C.S.
Hermosa Beach, California USA.- Importante resultó el encuentro sostenido durante la presente semana  del alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez y su esposa la Sra. Nancy Saldaña de Avilés presidenta del sistema DIF municipal, con integrantes de la asociación de ciudades hermanas Hermosa Beach-Loreto Baja California Sur, al lograr establecer diálogos que permitan dar continuidad a los   programas de intercambios y apoyos permanentes entre ambas ciudades.
Importante resultó el encuentro sostenido durante
la presente semana del alcalde Jorge Alberto
Avilés Pérez y su esposa la Sra. Nancy Saldaña
de Avilés presidenta del sistema DIF municipal,
con integrantes de la asociación de ciudades
hermanas Hermosa Beach-Loreto Baja California
Sur, al lograr establecer diálogos que permitan
dar continuidad a los programas de intercambios
y apoyos permanentes entre ambas ciudades
Al entrevistarse con Deborah Wright DeMaderios presidenta de la asociación,  con  el vicepresidente George Barks y con miembros de la asociación en los que destacaron   Amparito Doolattle, Don DeMaderios y  Jeff Duclos  en palacio de gobierno  de la ciudad de Hermosa Beach E.U.A. el edil municipal calificó de positivo  para la séptima administración municipal, ¨ El acercamiento que tuvimos a bien tener, abre las puertas para que nuestro municipio siga extendiendo  lazos de amistad, colaboración pero sobre todo de respaldo y apoyo por parte de las ciudades hermanas de Hermosa Beach y Cerritos California¨ expresó a su regreso el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez.
Durante las diferentes reuniones de trabajo que el alcalde de Loreto enfrentó con dicha asociación  y sus representantes, Avilés Pérez expuso algunas de las principales necesidades que se tienen con respecto a los proyectos que con anterioridad se venían realizando en el municipio de Loreto, tal como la construcción de la estación  de bomberos, la cual indicó  entusiasmadamente,  ya hay un  gran avance en los planos de construcción,  esto una vez que se logró regresar la bombera que había sido regalada por el gobierno municipal anterior al municipio de Mulegé, lo que igualmente se agradeció por parte de la asociación de ciudades hermanas al edil municipal.
El presidente municipal de Loreto reconoció el gran apoyo y la enorme ganas de colaboración que en aquellas ciudades del extranjero se tienen para con Loreto, la hospitalidad, el trato y los lazos de contribución para nuestro pueblo son dignos del reconocimiento por parte de los loretanos añadió, ¨ Hoy nuestra ciudad y municipio cuenta con mucho apoyo que ha emanado de la hermandad existente desde años atrás con Cerritos CA. Y Hermosa Beach, agregando que el viaje realizado por parte de la autoridad municipal prontamente reflejará grandes beneficios y apoyos para nuestro municipio¨ culminó.

No hay comentarios: