jueves, 14 de julio de 2011

Atiende alcalde peticiones de vecinos en colonia Los Venados
* “Nuestro compromiso es trabajar de la mano con ustedes, para que su colonia se manga limpia, segura y con armonía”.
* Yo trabajo para todos, no distingo de qué color van vestidos, mi obligación es coordinar los esfuerzos de todos los cabeños”.
Cabo San Lucas.- Atendiendo de manera directa la petición que días atrás le hicieron los integrantes del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Los Venados, el Presidente Municipal, Antonio Agúndez Montaño acudió a dicho asentamiento,  para escuchar  de voz los propios vecinos sus necesidades y darles a conocer los trabajos y servicios que implementa el XI Ayuntamiento en beneficio de la comunidad.
Atendiendo de manera directa la petición que días
atrás le hicieron los integrantes del Comité de
Participación Ciudadana de la colonia Los
Venados, el Presidente Municipal, Antonio
Agúndez Montaño acudió a dicho asentamiento, 
para escuchar de voz los propios vecinos sus
necesidades y darles a conocer los trabajos y
servicios que implementa el XI Ayuntamiento
en beneficio de la comunidad
En este sentido, expresó que para su gobierno es muy importante que la comunidad se organice, ya que los comités son el enlace para canalizar y darle solución a las diversas problemáticas que tienen en su colonia.
El alcalde, manifestó que si bien es cierto representa un reto resolver todas los problemas, actualmente están en marcha una serie de obras de pavimentación, electrificación, drenaje, apoyo a las escuelas  y hospitales con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, “nuestro compromiso es trabajar de la mano con ustedes, nos tienen que ayudar para que su colonia se manga limpia, segura y con armonía”.
De igual manera, agradeció el interés del Presidente del Comité de la colonia Los Venados, Prócoro Hernández Juárez, de buscar el acercamiento con sus funcionarios,  “Yo trabajo para todos, no distingo de qué color van vestidos, mi obligación es coordinar los esfuerzos de todos los cabeños y ese es mi único compromiso”.
A todos los presentes les comunicó que se trabaja en llevar a cabo la ampliación de la planta desaladora para que garantice tener todos los días agua potable en los hogares de ésta delegación, asimismo, implementar mejoras en la recolección de basura y electrificación.
Durante su estancia en la colonia Los Venados, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz y Cristina Barraza Villareal, Presidenta de DIF CSL, así como;  Víctor Ortegón Góngora, V Regidor;  Emilia Vega Uribe, VI Regidora, directores municipales y coordinadores delegacionales.

No hay comentarios: