jueves, 7 de julio de 2011

LORETO YA CUENTA CON EL PAIMEF: JAAP
Loreto B.C.S.- Se firmó el PAIMEF “Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas”  en el Municipio de Loreto, el cual tiene como objetivo el   contribuir a disminuir la violencia contra las mujeres modulo de atención que será coordinado entre la instancia municipal y la coordinación estatal del modulo de atención a la mujer sudcaliforniana, señaló el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez.
Se firmó el PAIMEF “Programa de Apoyo a las
Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas” en
el Municipio de Loreto, el cual tiene como objetivo el 
contribuir a disminuir la violencia contra las mujeres
 modulo de atención que será coordinado entre la
 instancia municipal y la coordinación estatal del
modulo de atención a la mujer sudcaliforniana,
señaló el presidente municipal Jorge Alberto
Avilés Pérez
Mediante el esfuerzo conjunto que se viene dando entre el gobierno municipal de Loreto y el gobierno del estado,  en ésta ocasión por medio  el modulo de atención a la mujer sudcaliforniana, se llevo a cabo la tarde de éste pasado miércoles 6 de julio la firma del acuerdo del PAIMEF en Loreto, reunión celebrada en la sala de cabildo José María Mata del palacio municipal en donde el Presidente Municipal del H. VII Ayuntamiento de Loreto el C. Jorge Alberto Avilés Pérez, el Sindico Ing. Florentino Robles Osuna, el Secretario General el Lic. Flavio Davis Osuna, la Directora Estatal del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer  la Lic. Silvia Zulema Cota Gabilondo,  la Directora de Atención a la Mujer en Loreto  la C.P. Concepción Álvarez Corral, la Lic. Gabriela Yáñez Mendoza, la Lic. Lina Chamorro y Lic. Darlene Ríos  realizaron el compromiso y firma de apertura de un módulo para el municipio de Loreto.
¨Involucrar al gobierno municipal en programas estatales y federales, será siempre una primacía  para nuestra administración refirió Jorge Alberto Avilés, añadiendo que es mediante éste tipo de dinámicas como se pueden conseguir programas de beneficio para los loretanos, lográndose con la instalación de estos programas de atención a la mujer,  proporcionar espacios dignos y de apoyo a las mujeres loretanas, afirmando que en lo que  corresponde al municipio loretano se pretende contar con un modulo de atención siempre abierto para poder ofrecer así un mejor servicio. Agradeció la buena disposición del equipo que estará por parte del Gobierno de Estado dando la atención a las mujeres que desafortunadamente sufren de algún tipo de violencia en nuestro Municipio.
Por su parte la Lic. Silvia Zulema Cota Gabilondo, Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer se mostró contenta y agradecida por todo el apoyo que la VII Administración Loretana a brindado en todo momento y de igual forma se comprometió con el Edil a seguir trabajando de manera conjunta en nuevos programas que beneficiarán a todos los Loretanos.

No hay comentarios: