sábado, 2 de julio de 2011

Ratifica DIF apoyo en acciones a favor del Adultos Mayor
* Toma Directora del DIF protesta a la Nueva Mesa Directiva del Patronato del Asilo de Ancianos San Vicente Paul
La Paz B.C.S.- Abrir los espacios y brindar apoyo a favor de los Adultos Mayores desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, SEDIF, fue el compromiso que realizo su Directora Martha Villarreal Rangel, al tomar protesta a la nueva Mesa Directiva del Patronato del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, A.C.
Abrir los espacios y brindar apoyo a favor de
los Adultos Mayores desde el Sistema
Estatal para el Desarrollo Integral de la
Familia, SEDIF, fue el compromiso que realizo
su Directora Martha Villarreal Rangel, al
tomar protesta a la nueva Mesa Directiva
del Patronato del Asilo de Ancianos San
Vicente de Paul, A.C
“El Gobierno del Estado tiene el compromiso de seguir apoyando todas aquellas acciones que se realicen en favor de los adultos mayores con el apoyo de organismos civiles que se suman a este esfuerzo importante y necesario para la sociedad”, expresó.
Además dijo que la labor que realiza el patronato, los clubes de servicio son tareas muy difíciles ya que dar servicio y atención a los asilados es un trabajo arduo y comprometido, por lo que manifestó que el Sistema DIF Estatal, que preside la Sra. María Helena Hernández de Covarrubias está en la mejor disposición de seguir contribuyendo y colaborando con las necesidades que tenga esta noble institución.
La Directora General del SEDIF a nombre del gobernador del estado felicito y reconoció el trabajo que realizó el Dr. Romeo Gamboa durante el año que estuvo al frente del patronato, que es sabido que no es una tarea fácil pero si muy gratificante.
Finalmente dio la bienvenida al Ing. Luis Salcedo que al tomar esta importante responsabilidad y dijo que no estará solo, seguirá contando con el apoyo del Gobierno y el SEDIF para beneficio de los asilados.

No hay comentarios: