sábado, 23 de julio de 2011

Con éxito llevan Jornada a la colonia Rosa Delia: CAJUVE
* Es la quinta colonia en la que se realizan actividades y en esta ocasión participaron más de 300 jóvenes.
* Dentro de las actividades, se imparten talleres sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual y acerca de las adicciones.
Cabo San Lucas, B.C.S.- Como cada viernes, la Coordinación de Atención a la Juventud, continúa realizando las jornadas urbanas en distintas colonias de la localidad, esta ocasión se llevo a cabo en la colonia Rosa Delia, contando con la participación de más de 300 jóvenes, dentro de los diferentes números artísticos, con el fin de brindarles un espacio para expresarse sanamente y mantenerlos libres de vicios.
Como cada viernes, la Coordinación de Atención a la Juventud,
continúa realizando las jornadas urbanas en distintas
colonias de la localidad, esta ocasión se llevo a
cabo en la colonia Rosa Delia, contando con la participación
de más de 300 jóvenes, dentro de los diferentes números
artísticos, con el fin de brindarles un espacio para
expresarse sanamente y mantenerlos libres de vicios
Lo anterior, lo expuso José Manuel Cisneros Peruyero, Coordinador de Atención a la Juventud,  quien a su vez añadió que hasta el momento ha sido la jornada de más éxito, esto en base al número de jóvenes que asistieron al evento.
“Por instrucciones del Alcalde, José Antonio Agúndez, tenemos un compromiso grande  con los jóvenes, de apoyarlos y escuchar sus inquietudes, por ello llevamos 5 colonias en las que realizamos actividades para su beneficio, así como la impartición de talleres sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual y  el tema de las adicciones”, comentó el Coordinador de CAJUVE.
De igual forma, agradeció el apoyo del Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, con la organización constante  de estas jornadas, así como a los departamentos de Servicios Públicos con la rehabilitación de los parques, campañas de limpieza y a Participación y Organización Ciudadana, con el comité de las colonias.
“El próximo viernes,  la jornada urbana se llevará a cabo en la colonia Los Cangrejos,  a las 06:00 de la tarde, invitando a la comunidad en general para que participen y disfruten de estos espacios que la XI Administración realiza para todos, con el fin de pasar un momento agradable y permitir que niños y jóvenes sean parte de este gobierno”, resaltó Cisneros Peruyero.
Para finalizar, destacó que el  sábado 30 de Julio del año en curso, realizarán un evento en Plaza Sendero  en apoyo a un niño que padece una enfermedad del corazón y que necesita recaudar fondos, motivo por el cual estarán efectuando distintas actividades y pidiendo el apoyo de la comunidad por medio de boteo.

No hay comentarios: