sábado, 9 de julio de 2011

Esencial la participación ciudadana para lograr el bienestar social: MHHC
* Es primordial contar con el apoyo de la ciudadanía para alcanzar el bienestar común y mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos, lograr la unidad y el trabajo de equipo entre la sociedad y los organismos de gobierno, garantizarán el cumplimiento del objetivo principal, un mejor Baja California Sur para todos sus habitantes, así lo expresó la presidenta del SEDIF.
Cabo San Lucas B.C.S.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia María Helena Hernández de Covarrubias se reunió en la delegación de Cabo San Lucas con la Asociación de Mujeres Empresarias, quienes le externaron su preocupación e interés por colaborar con el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, en la ardua lucha de alcanzar el bienestar común.
La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo
Integral de la Familia María Helena Hernández de
Covarrubias se reunió en la delegación de Cabo San
Lucas con la Asociación de Mujeres Empresarias,
quienes le externaron su preocupación e interés por
colaborar con el gobierno que encabeza Marcos
Covarrubias Villaseñor, en la ardua lucha de a
lcanzar el bienestar común
La asociación que es conformada por mujeres que se encuentran al frente de exitosas empresas en el municipio de Los Cabos y que además de contribuir en reactivar la economía local, se suman ahora a los esfuerzos de la primera dama, para coadyuvar con el SEDIF en la noble labor de ayudar a los grupos más vulnerables.
Hernández de Covarrubias se mostró complacida con el apoyo ofrecido por el grupo de damas, pues la calidad de vida y atender a los que menos tienen es una tarea que nos compete a todos, aseveró.
Dentro de los muchos temas que se abordaron, destacaron la educación, la salud y la atención a adultos mayores en situación de desamparo.
Elva Castillo Verduzco, presidenta de la Asociación, agradeció la favorable respuesta y la atención obtenida tanto por la primera dama como por el gobierno encabezado Marcos Covarrubias Villaseñor, pues este es un buen indicio de que “vamos por buen camino”, concluyó.

No hay comentarios: