domingo, 10 de julio de 2011

TODO UN ÉXITO RESULTO EL TRIATLON JUVENTUD EN CONVIENCIA.
Loreto B.C.S.- Al resultar todo un éxito el primer triatlón juvenil realizado por el sistema DIF municipal de Loreto la presidenta del  DIF Sra. Nancy Saldaña de Aviles premio al equipo ganador ¨Los Súper Sónicos¨ quienes se impusieron en las tres pruebas de competencia a sus oponentes.
Al resultar todo un éxito el primer triatlón juvenil
realizado por el sistema DIF municipal de
Loreto la presidenta del DIF Sra. Nancy
Saldaña de Aviles premio al equipo
ganador ¨Los Súper Sónicos¨ quienes se
impusieron en las tres pruebas de
competencia a sus oponentes
La tarde del pasado sábado 9 de julio se llevó a cabo el triatlón juvenil organizado por el sistema DIF municipal, en el que un significativo número de equipos participantes de las diferentes instituciones educativas y colonias de la ciudad, participaron dentro de la actividad deportiva desarrollada en la zona del malecón del puerto de Loreto, señaló la directora de DIF Profra. Elda Peralta Perpuli.
Equipos integrados por jovencitas y jovencitos entre los 12 y 15 años fueron los que pudieron ser parte de éste emocionante triatlón en el que se tuvo natación, patinaje y ciclismo, resultando el equipo súper sónicos en primer lugar, equipo FUA en segundo lugar y el tercer lugar  para el equipo representante de colonia Miramar, indicó por su parte la presidenta de DIF Sra. Nancy Saldaña de Aviles, misma que reconoció y felicitó la gran participación y respuesta que se tuvo por parte de los jóvenes loretanos quienes pudieron además de participar, convivir sanamente en un bello espacio como lo vienen a ser la playa ¨La Palapa¨ del malecón de Loreto.
La participación de la sociedad, padres de familia y diversas autoridades fue esencial para la realización del evento deportivo expresó la directora del sistema DIF de Loreto, quien apuntó que ésta actividad es parte del programa JUVENTUD EN CONVIVENCIA que promueve dicho sistema durante el presente verano, como una opción de esparcimiento, convivencia, deporte y aprendizaje para los jovencitos loretanos.
Finalmente la primera dama loretana añadió que derivado a la buena respuesta y excelente convivio que se pudo presenciar la tarde del pasado sábado en el malecón costero de Loreto, fue anunciado un triatlón más para el mes entrante de agosto, esto a solicitud de los propios jovencitos quienes deseosos de contar con espacios y programas de apoyo para ellos, hicieron la petición a las autoridades presentes obteniendo un favorable sí, con el cual ya se alistan para el segundo triatlón JUVENTUD EN CONVIVENCIA que organiza el DIF de Loreto.

No hay comentarios: