viernes, 15 de julio de 2011

Visita Presidente Municipal a vecinos de la Colonia Ampliación Paraíso
 *Se comprometió a que en próximos fecha regresará para tratar exclusivamente los problemas de ese lugar.
Cabo San Lucas, B.C.S.- El Presidente Municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, acudió a la colonia Ampliación Paraíso, con la intención de escuchar a los vecinos de dicho asentamiento y conocer las necesidades apremiantes, dispuesto a darles solución a las mismas e invitar a la ciudadanía a participar en las actividades que beneficien a la comunidad en general.
El Presidente Municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez
Montaño, acudió a la colonia Ampliación Paraíso,
con la intención de escuchar a los vecinos de
dicho asentamiento y conocer las necesidades
apremiantes, dispuesto a darles solución a las
mismas e invitar a la ciudadanía a participar en
las actividades que beneficien a la comunidad
en general.
“Continuaremos trabajando para ustedes, ya que gracias a su apoyo y confianza estamos al frente de este gobierno y estaremos apoyándolos, resolviendo los problemas y construyendo Los Cabos, durante los 4 años y medio que estemos al frente de la administración, por eso es importante que nos ayuden desde su hogar, colonia, o trabajo con las acciones que estamos realizando a favor de este bello municipio”, exaltó el Presidente Municipal.
Así mismo, expresó que están trabajando con los compromisos del “Plan 100 Días, 100 Acciones” entre ellos “Miércoles en Tu Colonia”, realizando audiencias públicas en cada uno de los asentamientos y atendiendo de forma personal sus solicitudes.
“Queremos ser un gobierno cercano a la gente que escuche  las necesidades que tiene nuestra sociedad, en cada una de las colonias y de los espacios que ocupan dentro de nuestro municipio”, pronunció Agundez Montaño.
Para finalizar, dentro de las peticiones que le hicieron al Presidente Municipal, resaltan los apoyos económicos, medicamentos y regularización de terrenos, entre otros, a lo que el mandatario se comprometió darle seguimiento a las problemáticas ciudadanas que sean prioritarias.
Cabe destacar que durante la reunión con vecinos de Ampliación Paraíso, se acercaron personas de las colonias aledañas, a las cuales de igual forma se les brindo la atención a través de los Directores Municipales y Coordinadores Delegacionales, sin embargo, el alcalde se comprometió que en próximos  fecha agendará una visita para tratar exclusivamente los problemas de dicho lugar.
Durante la visita a la colonia Ampliación Paraíso el alcalde Cabeño, estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Martin Lagarda Ruiz, Secretario General Municipal, Felipe Marrón Rosas, así como de autoridades municipales y delegacionales.

No hay comentarios: