jueves, 7 de julio de 2011

Alcalde busca más beneficios del programa oportunidades
* Un total de 422 familias loretanas son atendidas con el programa OPORTUNIDADES además de 359 alumnos becarios en el municipio de Loreto, ¨Nuestro ayuntamiento abre sus brazos para todos los programas que sean de gran beneficio para los loretanos¨
Loreto B.C.S.- Un total de 422 familias loretanas son atendidas con el programa OPORTUNIDADES además de 359 alumnos becarios en el municipio de Loreto, ¨Nuestro ayuntamiento abre sus brazos para todos los programas que sean de gran beneficio para los loretanos¨ expresó el alcalde de la séptima administración municipal C. Jorge Alberto Avilés Pérez al sostener importante reunión de trabajo con el coordinador de la delegación estatal del programa OPORTUNIDADES de la SEDESOL Lic. Pablo Ojeda Meza.
Un total de 422 familias loretanas son atendidas
con el programa OPORTUNIDADES además de
359 alumnos becarios en el municipio de Loreto, ¨
Nuestro ayuntamiento abre sus brazos para todos
los programas que sean de gran beneficio para los
loretanos¨ expresó el alcalde de la séptima
administración municipal C. Jorge Alberto Avilés
Pérez al sostener importante reunión de trabajo
con el coordinador de la delegación estatal del
programa OPORTUNIDADES de la SEDESOL
 Lic. Pablo Ojeda Meza
Ambas autoridades acordaron la conformación en fechas próximas  en  el municipio de Loreto de un  subcomité regional del programa de oportunidades,  con el cual se pretende aterrizar mayor número de apoyos básicos que maneja dicho programa,  tanto en educación como en la salud ¨Son contribuciones muy importantes en donde se da mayor atención a la gente de más bajo recurso económico¨ señaló el edil municipal al afirmar que la séptima administración siempre será atenta y abierta a todos los programas que reflejen beneficio y apoyos para los habitantes del quinto municipio.
Durante la reunión de trabajo efectuada la tarde del pasado 6 de julio en presidencia, el Lic. Pablo Ojeda informó al alcalde municipal sobre el nuevo levantamiento que se realiza en toda la región municipal, principalmente en las comunidades rurales, rancherías, campos pesqueros y zonas más vulnerables del municipio,  esto para obtener nuevos número en cuanto a los beneficiados así como de aquellas familias que aun no acceden a los apoyos de OPORTUNIDADES a quienes después de una evaluación se les podrá enlistar para que reciban su atención.
Jorge Alberto Avilés Pérez indicó que será a través de la dirección de desarrollo municipal a cargo del C. Antonio Verdugo Davis por donde se dé seguimiento a las gestiones y la promoción del importante programa, ya que el objetivo y meta es que cada vez sean más los loretanos que reciban de éste beneficio, coincidiendo ambas autoridades en el fuerte compromiso que significa abatir el rezago educativo y atención a la salud dentro de la jurisdicción municipal competente a Loreto, por lo que no descartaron fechas muy cercanas para que éste municipio cuente con su propio subcomité regional.

No hay comentarios: