viernes, 22 de julio de 2011

ENTREGA SPTM CONSTANCIAS DE FIN DE CURSO ¨ EDUCACION VIAL¨  A JOVENES LORETANOS.
Loreto B.C.S.- Entregan constancias de fin de curso y su primer permiso provisional  para conducir, a todos los jovencitos que cumplieron exitosamente con el primer curso de educación vial impartido por la dirección de seguridad pública y transito municipal del Séptimo Ayuntamiento de Loreto.
Entregan constancias de fin de curso y su primer permiso
provisional para conducir, a todos los jovencitos
que cumplieron exitosamente con el primer
curso de educación vial impartido por la
dirección de seguridad pública y transito
municipal del Séptimo Ayuntamiento de Loreto
En acto de clausura de curso, realizado ayer viernes  por la mañana en los patios de la dirección de seguridad pública y transito municipal de Loreto, el Lic. Flavio Davis Higuera Secretario General del H. VII Ayuntamiento de Loreto, clausuró oficialmente lo que fue el primer curso de educación vial que durante dos semanas consecutivas ofreció dicha dirección a un total de 20 jóvenes loretanos, los cuales  cumplieron con las horas estipuladas así como las asignaturas impartidas dentro del mismo.
El titular de la corporación policiaca Lic. Víctor Marcelo Talamantes Higuera felicitó al grupo de jovencitos y jovencitas que recibieron su constancia de curso así como el primer permiso provisional para conducir, el cual se les entregó gratuitamente como regalo e incentivo por cumplir con las dos semanas de curso, ¨ Un gusto para la dirección de seguridad pública y transito municipal el ofrecer a los jóvenes   conocimientos básicos y prácticos para la conducción de un vehículo automotor así como las reglamentaciones en materia de vialidad, primeros auxilios, farmacodependencia y prevención del delito¨  dijo el director de SPTM de Loreto, exhortando para que en un futuro próximo más jóvenes se integren a los cursos de educación vial a ofrecerse, con lo que además se busca regularizar el padrón de jóvenes que conducen en el municipio.
Durante la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos el secretario general del gobierno municipal estuvo acompañado por los regidores Profra. Oralia Martínez Ceseña cuarto regidor, C. Loreto Yee Baeza tercer regidor, C. Martín Murillo  Romero contralor del municipio, todos ellos reconociendo la participación y aplicación del grupo de jóvenes quienes hoy ya cuentan con su primer permiso provisional para conducir cumpliendo con una obligación de ley vial.

No hay comentarios: