jueves, 14 de julio de 2011

Celebra CADI su cierre de cursos en La Colonia Vista Hermosa
* En  presencia de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos, Gloria Gavarain de Agúndez; egresa la quinta generación; integrada por 13 niños.
Los Cabos, B.C.S.- Este jueves 14 de Julio, tuvo lugar el evento de clausura de cursos de la generación 2010-2011, en el plantel del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), ubicado en La Colonia Vista Hermosa.
Este jueves 14 de Julio, tuvo lugar el evento de
clausura de cursos de la generación 2010-2011,
en el plantel del Centro Asistencial de Desarrollo
Infantil (CADI), ubicado en La Colonia Vista Hermosa
El acto conto con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF, Gloria Gavarain de Agúndez, quien hizo entrega de los respectivos reconocimientos, a los niños presentes.  Bajo ese marco, la Presidenta recalcó la importancia que revisten estos centros, cuyo objetivo es el desarrollo del menor, facilitando la incorporación de la mujer, a las diversas áreas productivas.
La titular de la Institución Social Municipal, señaló que los CADI se ocupan de recibir a niños de un año cinco meses, y hasta 4 años, ocupándose de integrarlos con actividades pedagógicas e interactivas. Señaló del mismo modo, que los centros cuentan con las condiciones higiénicas necesarias, además de personal calificado para atender a los menores.
Por su parte la Profa. Elizabeth Monroy Chávez, Coordinadora Municipal de Centros CADI, informó que el plantel tiene capacidad para 45 niños, y su labor es de gran impacto para las madres trabajadoras de la entidad, permitiendo que los pequeños gocen de compañía, estímulo y aprendizaje.

No hay comentarios: