jueves, 14 de julio de 2011

DIALOGÓ JORGE AVILES CON EL DELEGADO DEL RAN.
Loreto B.C.S.- Importante para la séptima administración municipal que Loreto cuente con un buen ordenamiento en sus tierras, señaló el alcalde C. Jorge Alberto Avilés Pérez al recibir en el despacho de presidencia al Lic. Luis Alberto González Rivera delegado del Registro Agrario Nacional en el estado de Baja California Sur.
Importante para la séptima administración
municipal que Loreto cuente con
un buen ordenamiento en sus tierras,
señaló el alcalde C. Jorge Alberto
Avilés Pérez al recibir en el despacho
 de presidencia al Lic. Luis Alberto
González Rivera delegado del
 Registro Agrario Nacional en el
estado de Baja California Sur
Con la finalidad de entablar lazos que permitan el trabajo en conjunto, de forma coordinada y ordenada entre la instancia municipal y la delegación del RAN en el estado( Registro Agrario Nacional)  se llevo a cabo la tarde del pasado miércoles 13 de julio una reunión de trabajo en la que el presidente municipal de H. VII Ayuntamiento de Loreto C. Jorge Alberto Avilés Pérez dialogó con el delegado del RAN en la entidad, a quien agradeció la visita y la disponibilidad mostrada para que en Loreto, se siga contando como hasta hoy con certeza jurídica legal en el tema de las tierras ejidales.
¨Ejido Loreto, es catalogado como uno de los ejidos más atractivos del estado por sus tierras costeras¨ expresó el Lic. Luis Alberto González Rivera, de allí que para la delegación estatal del RAN es fundamental el tener una buena relación con las autoridades municipales, para de éste modo poder dar trámite, atención y solución a todas las necesidades que se atienden por parte del RAN.
 La séptima administración es y será un gobierno de puertas abiertas expresó el alcalde, bienvenidos todos los programas, proyectos así como las dependencias que deseen ser parte del crecimiento ordenado de Loreto, ¨ los loretanos agradecemos la buena disposición, buen trato y todas las facilidades  que hemos venido recibiendo por parte de instancias federales y estatales, pueden estar seguros que las  distintas áreas municipales  involucradas en el tema de la tierra, brindaran   todas las  facilidades ante los tramites que se desprenden de dicha materia.
Por último el presidente municipal menciono  que para el gobierno local es de relevancia el mantener vínculos y una buena comunicación con el RAN así como con el ejido Loreto,  ya que la actual administración siempre estará abierta a la negociación,  lo que  permitirá  al municipio  contar con un verdadero ordenamiento en el desarrollo turístico de la región.   

No hay comentarios: