jueves, 14 de julio de 2011

Atiende alcalde necesidades en la zona rural de CSL
*Durante su gira de trabajo, brindó atención a pobladores de las comunidades de Migriño, San Vicente de la Sierra, La Trinidad y La Candelaria.
*El próximo lunes continuará en Los Pozos y El Sauzal.
*Agradecen pobladores de La Trinidad atender su solicitud para convertirse en Subdelegación.
Cabo San Lucas.- “Queremos hacer un gobierno cercano a la gente, no solo con los ciudadanos de las colonias más pobladas de Los Cabos, sino en las rancherías, campos pesqueros y huertas”, por ello, con la intención de conocer las necesidades de los habitantes de la zona rural de Cabo San Lucas y brindarles el debido apoyo, el Presidente Municipal Antonio Agúndez Montaño, llevo a cabo un recorrido de trabajo por las comunidades de Migriño, San Vicente de la Sierra, La Trinidad y La Candelaria.
“Queremos hacer un gobierno cercano a la
gente, no solo con los ciudadanos de las
colonias más pobladas de Los Cabos, sino
en las rancherías, campos pesqueros y huertas”,
por ello, con la intención de conocer las necesidades
de los habitantes de la zona rural de Cabo San Lucas
y brindarles el debido apoyo, el Presidente Municipal
Antonio Agúndez Montaño, llevo a cabo un recorrido de
trabajo por las comunidades de Migriño, San Vicente de
la Sierra, La Trinidad y La Candelaria
El alcalde, que es difícil atender a todos ciudadanos desde las instalaciones del XI Ayuntamiento, por lo tanto decidió acudir directamente a  los que menos posibilidades tienen de trasladarse, para que conozcan a sus funcionarios y les hagan saber de viva voz sus necesidades.
Asimismo anuncio que el próximo lunes 18 de julio, estará visitando las comunidades de Los Pozos y El Sauzal, para que de igual forma los pobladores de las rancherías aledañas  le hagan saber sus peticiones y reciban los beneficios que les brindan los funcionarios de las diferentes dependencias municipales.
Durante la gira, el munícipe estuvo acompañado por su señora esposa Gloria Gavarain, Presidenta del Sistema DIF Municipal; el Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz y Cristina Barraza Villareal, Presidenta de DIF CSL. 
De igual forma, se contó con la asistencia de Annel Susana Marrón Amador, IV Regidora;  Víctor Ortegón Góngora, V Regidor;  Emilia Vega Uribe, VI Regidora y Ana María Wilson Izquierdo VII Regidora.
En esta ocasión, participó personal de la Dirección de Atención Ciudadana a cargo de David Green, responsables de las audiencias públicas, así como titulares  y coordinadores de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Agua Potable y Sistema DIF.
Reconoció al Presidente Municipal, José Antonio
Agúndez Montaño, el haber cumplido su palabra de
que la subdelegación “La Trinidad” que anteriormente
dependía de La Candelaria, hoy no dependa
ya de la misma
Dentro de las actividades que se desarrollaron durante la extensa jornada de trabajo destacan, cortes gratuitos de cabello, entrega de despensas, consultas médicas,  donación de ropa y entrega de material deportivo. 
Entre las solicitudes que presento la ciudadanía, destacan el apoyo para la adquisición de  bombas de agua, láminas galvanizadas, material para construcción y mangueras para la conducción de agua.
Por otra parte, es importante mencionar que el Subdelegado de La Trinidad, Policarpo Castro Gavarain, reconoció al Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, el haber cumplido su palabra de que la subdelegación “La Trinidad” que anteriormente dependía de La Candelaria, hoy no dependa ya de la misma.
“Durante 4 años, estuvimos haciendo la petición de que el antes ejido “La Trinidad”, se convirtiera en Subdelegación; el pasado día 27 de diciembre del 2010, solicitamos el apoyo del alcalde Antonio Agúndez quien en ese tiempo venia como candidato, para hacer realidad esta solicitud y actualmente siendo ya Presidente Municipal, nos comprobó que “Tony Si Cumple”, ya que fue el único que atendió a nuestra petición”, recalcó Policarpo Castro.
Acto seguido, Agúndez Montaño emprendió salida a la Delegación de Cabo San Lucas, para reunirse con vecinos de la colonia Ampliación Paraíso y por ultimo con los habitantes del asentamiento Los Venados.

No hay comentarios: