viernes, 15 de julio de 2011

Centro PAMAR
Imparte foro sobre las peores formas del trabajo infantil
Loreto B.C.S- ¨ Las peores formas del trabajo infantil¨ es el nombre  del foro que en fechas próximas será impartido a niños y niñas que se son parte   del campo laboral  de nuestro municipio, informó la directora del centro PAMAR Zaragoza C. Susana Bastida Romero.
 ¨ Las peores formas del trabajo infantil¨ es el nombre 
del foro que en fechas próximas será impartido
a niños y niñas que se son parte del campo laboral 
de nuestro municipio, informó la directora del centro
PAMAR Zaragoza C. Susana Bastida Romero
Con la finalidad de involucrar al mayor número de niños que actualmente laboran en diversos trabajos en la ciudad, el sistema DIF municipal que encabeza la Sra. Nancy Saldaña de Avilés, a través del centro PAMAR colonia Zaragoza, realiza pláticas de información y orientación sobre el foro que durante los días 16 y 17 del mes próximo de agosto se estará desarrollando en las instalaciones, pláticas que son enfocadas a niños y niñas de entre los 7 y 12 años de edad que ya están integrados a diferentes empleos con los que buscan apoyar a la economía familiar.
Expresó que en estos momentos se llevan a cabo pláticas con grupos de niños tanto de colonia Zaragoza como de colonia Miramar, lugares donde personal capacitado del sistema DIF de Loreto ofrece diversos temas con relación a las maneras en que deben desempeñar sus funciones y ser tratados por sus patrones.
Apoyar a estos pequeños que a corta edad ya tienen que trabajar, es una de las principales tareas que se tienen en centro PAMAR mencionó la funcionaria municipal, añadiendo que para la presidenta de DIF Loreto Sra. Nancy Saldaña de Avilés es fundamental la atención y la aplicación de diversos programas que ofrece el sistema DIF a los niños y niñas.   

No hay comentarios: