viernes, 22 de julio de 2011

Fundamental la educación para la formación cívica y social de la niñez: MHHC
* Mi reconocimiento a las madres y padres que hacen el esfuerzo por integrar a sus hijos a este importante programa, brindarles armas que los preparen para los retos de la vida es posible con la ayuda de programas como este; el Gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, trabajara siempre por y para la niñez de Sudcalifornia, pues en ellos está el futuro de nuestro estado.  Así lo expresó la presidenta del SEDIF.
La Paz B.C.S.- La Señora María Helena Hernández de Covarrubias, presidenta del Sistema Estatal DIF,  en compañía de la Coordinadora Nacional del Programa Escuela Siempre Abierta,  Mtra. Marcela Ramírez, presidio la clausura de cursos de verano de la escuela primaria “Distrito Federal” en la delegación de Chametla.
La Señora María Helena Hernández de Covarrubias,
presidenta del Sistema Estatal DIF, en compañía de
 la Coordinadora Nacional del Programa Escuela
Abierta, Mtra. Marcela Ramírez, presidio la clausura
de cursos de verano de la escuela primaria
“Distrito Federal” en la delegación de Chametla
Hernández de Covarrubias, reafirmó la importancia del  Programa “Escuela Siempre Abierta” que SEP Nacional en conjunto con SEP Estatal, ponen a disposición de los niños sudcalifornianos, pues no siempre es posible para las familias pagar un curso de verano, donde los pequeños puedan explotar otras áreas de conocimiento o se integren en actividades recreativas que optimicen su formación educativa.
Destacó que es necesario que los padres de familia se acerquen a sus centros escolares, para poder aprovechar este beneficio, pues necesitamos tener ciudadanos responsables y bien preparados para los retos de la vida, y la educación dijo, es indispensable para brindarles las herramientas que  les abrirán las puertas para un mejor futuro.
La primera dama agradeció la presencia de la Mtra. Marcela Ramírez, pues es muestra clara del compromiso que el Presidente de la Republica Felipe Calderón, tiene con la educación de la niñez sudcaliforniana.

No hay comentarios: