jueves, 14 de julio de 2011

Crean dos periodos de vacaciones este verano para Burócratas
* El primero inicia el próximo 18 de julio y el próximo el primero de agosto con lo que se garantiza las prestaciones de servicios en oficinas del Gobierno Estatal
La Paz B.C.S.- A partir del próximo lunes 18 de julio, trabajadores al servicio del Gobierno del Estado iniciaran el periodo vacacional de verano, dio a conocer el oficial Mayor de Gobierno, Rafael Gallo Rodríguez, quien precisó que se mantendrán los servicios que se ofrecen a la comunidad, pues sólo parte del personal suspenderá sus actividades, lo que garantiza la atención a los ciudadanos que tienen la necesidad de acudir a las oficinas de Gobierno a realizar algún trámite.
Explicó que conforme a la ley, los más de 4 mil trabajadores estatales sindicalizados y de confianza tienen derecho a disfrutar de esta prestación; sin embargo, también destacó que los servicios al público no pueden suspenderse por lo que se acordó dividir el periodo vacacional a fin de mantener la atención en áreas que así  lo requieran.
La primera etapa de las vacaciones de verano para trabajadores del Gobierno del Estado  inicia a partir de este lunes 18 de julio y concluye el próximo día 01 de agosto para los trabajadores que cuentan con menos de 10 años de servicios. Para los trabajadores que tienen más de 10 años en la función pública, las vacaciones concluirán el día 08 de agosto.
El segundo periodo inicia el día 08 de agosto y concluye el día 19 de agosto para los servidores con menos de diez años de servicios, mientras que aquéllos que tienen más de 10 años retornan a sus actividades el día lunes 29 de agosto.
Gallo Rodríguez insistió en que si bien una buena parte de los trabajadores suspenderán sus labores en todas las dependencias del Gobierno, no se cancela la atención al público, puesto que habrá personal suficiente para atender a quienes requieren de realizar algún trámite en las distintas dependencias.
A partir del día 29 de agosto, todas las dependencias deberán de retomar sus actividades de manera normal, comentó finalmente el Oficial Mayor de Gobierno, luego de puntualizar que el periodo vacacional no significa que el Gobierno dejará de prestar sus servicios al público.

No hay comentarios: