jueves, 14 de julio de 2011

Entrega IV Regidora Annel Marrón material deportivo durante el recorrido a la Zona Rural
* Dijo que están realizando un Consejo Municipal en apoyo a la cultura, así como ejecutando acciones para que el Pabellón Cultural de la República.
Cabo San Lucas, B.C.S.- Con el objetivo de fomentar los valores a través de actividades deportivas, Annel Susana Marrón Amador, IV Regidora y Presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación y Deporte, hizo entrega de material deportivo a niños y jóvenes de cada subdelegación, durante el recorrido a la Zona Rural, encabezada por el Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño.
Con el objetivo de fomentar los valores a través de
actividades deportivas, Annel Susana Marrón
Amador, IV Regidora y Presidenta de la Comisión
de Cultura, Recreación y Deporte, hizo entrega de
material deportivo a niños y jóvenes de cada
subdelegación, durante el recorrido a la Zona
Rural, encabezada por el Presidente Municipal
José Antonio Agúndez Montaño
Marrón Amador, abundó que como parte de los compromisos de su comisión, se encuentra la de apoyar a niños y jóvenes, encauzándolos a través del sano esparcimiento, por lo cual se trabajo con proyectos que fomenten el deporte, la cultura y educación en cada una de las comunidades.
“La entrega de este material deportivo, es una contribución para la formación de valores dentro de nuestra sociedad, creando  hombres y mujeres de bien, que utilicen su tiempo y espacio en actividades recreativas para su propio beneficio”, precisó Annel Marrón.
Así mismo, explicó que en coordinación con la Dirección Municipal de Educación, están realizando un Consejo Municipal en apoyo a la cultura, así como ejecutando acciones para que el Pabellón Cultural de la República opere al cien por ciento, elaborando una programación y cartelera que se presentará  a la ciudadanía en determinado momento.
Por último, la regidora añadió que otro de los compromisos es realizar un convenio de colaboración con los comités de colonias para rescatar los espacios públicos, siendo en primer término el “Cerrito del Timbre”,  ya que representa un emblema  para los sanluqueños.

No hay comentarios: