viernes, 22 de julio de 2011

Inician trabajos en Comondú para obras de Infraestructura Educativa, Isidro Jordán
* En la colonia Chato Covarrubias inician los trabajos para un jardín de niños y una escuela primaria
Ciudad Constitución B.C.S.- En el marco de la gira de trabajo que se encuentra realizando el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor por el municipio de Comondú, el Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) arrancará este sabado los trabajos de construcción de dos obras de infraestructura educativa, anunció Isidro Jordán Moyrón.
El Director del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa señaló que dentro del programa de ejecución de obras 2011; los habitantes de la colonia Chato Covarrubias podrán constatar la realización de un jardín de niños y una escuela primaria, con una inversión aproximada de 4.6 millones de pesos.
Dichas obras serán de suma importancia, no sólo para el municipio de Comondú sino para toda la sociedad sudcaliforniana ya que se tiene contemplado implementar el programa de ejecución de obras en todo el estado.
En ese sentido, anunció que dentro del programa de licitaciones del ejercicio 2011 hace una atenta y cordial invitación a constructores, proveedores y contratistas, que estén pendientes para que participen presentando sus propuestas, pues es interés del Gobierno del Estado y de la propia Institución educativa que se sumen a estos procesos.
Isidro Jordán comentó, que actualmente se están presupuestando las necesidades presentadas por la Secretaria de Educación Pública en el estado para este ejercicio 2011, dando prioridad a las acciones de cara al inicio del nuevo ciclo escolar con el compromiso de brindar mejores espacios educativos  en los tres niveles educativos; primaria, secundaria y media superior.
Por último, reiteró que la dependencia a su cargo trabaja con transparencia  y equidad, siendo un resultado constante en los procesos que se lleven a cabo por parte de la Institución.

No hay comentarios: