lunes, 4 de julio de 2011

Una inversión de 500 mil pesos aplica JEC en rehabilitación de la carretera al Sargento
La Paz B.C.S.- La Junta Estatal de Caminos continúa con los trabajos de rehabilitación de la carretera La Paz-San Juan de Los planes, en su tramo que va de Los Planes-El Sargento, señaló Salvador Pérez Ramírez luego de precisar que los trabajos realizados hasta estos momentos se concretaron a poner en mejores condiciones de tránsito esta vía, en tanto se avanza en la obtención de los recursos necesarios para llevar a cabo una atención integral a esta transitada vía.
 La Junta Estatal de Caminos continúa con los
trabajos de rehabilitación de la carretera
La Paz-San Juan de Los planes, en su
tramo que va de Los Planes-El Sargento, señaló
Salvador Pérez Ramírez luego de precisar que
los trabajos realizados hasta estos momentos
se concretaron a poner en mejores condiciones
de tránsito esta vía, en tanto se avanza en
la obtención de los recursos necesarios para
llevar a cabo una atención integral a esta
transitada vía
El titular de la Junta Estatal de Caminos dijo que tal y como se había comprometido, las tareas de rehabilitación, consistentes principalmente en bacheo, concluirán a más tardar en dos semanas y representan una inversión estimada en más de medio millón de pesos para atender poco más de 14 kilómetros.
Indicó que es intención de la actual administración atender a la brevedad posible las demandas de las familias que residen en esta zona del municipio de La Paz para alentar la pesca y el turismo, principales actividades económicas, y con ello el bienestar de las familias.
Dijo que si bien los trabajos que se llevan a cabo no resuelven de fondo al problema, sí son importantes porque se mejora considerablemente las condiciones de tránsito, y sobre todo, de la seguridad de las personas que transitan por esta vía.
Pidió comprensión y paciencia a las familias y a los automovilistas que utilizan regularmente esta carretera, porque se está trabajando con todo el esfuerzo para que las comunidades de esta región cuenten con caminos seguros que además, alienten la actividad económica.
Finalmente, recomendó a los automovilistas tomar las debidas precauciones al transitar por esta carretera en tanto se concluyen los trabajos que no se han detenido y que concluirán en aproximadamente dos semanas.

No hay comentarios: