domingo, 6 de noviembre de 2011

VISITA JORGE AVILES LA COMUNIDAD DEL PELOTEADO
Loreto, BCS.-  Prioridad del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Loretano Jorge Alberto Avilés Pérez, es el de dar soluciones concretas a las necesidades más apremiantes que enfrentan cada una de las distintas comunidades rurales de la entidad.
 Prioridad del Gobierno Municipal que encabeza
el Alcalde Loretano Jorge Alberto Avilés Pérez, es
el de dar soluciones concretas a las necesidades más
apremiantes que enfrentan cada una de las distintas
comunidades rurales de la entidad
El pasado sábado 5 de noviembre del presente año, el Presidente Municipal del H. VII Ayuntamiento de Loreto, en visita por la comunidad de el peloteado llevo consigo un mensaje de unidad y esperanza a los habitantes de dicha comunidad rural, con quienes platico sobre las principales problemáticas y carencias con las que cuentan, mencionando que el Gobierno que preside es “un Gobierno que sabe escuchar”.
Durante su visita al lugar, el munícipe abordó varios temas entre los que destacaron la severa sequia por la que enfrenta la entidad, así como la dura crisis que atraviesa la séptima administración sin embargo siempre dispuesto a brindar apoyo y ayuda a quienes deseen trabajar sus tierras, comentó que “es tiempo de buscar nuevas alternativas de comercio”, comprometiéndose a respaldar las actividades agrícolas y ganaderas de la comunidad.
El edil acompañado del sindico, regidores, así como de funcionarios de las distintas áreas del ayuntamiento, así como del sub delegado de San Javier, realizaron un recorrido por la comunidad, para ver las condiciones en las que se encuentran viviendo los nativos, a quienes dijo que “está en busca de programas que brinden acciones inmediatas para mejorar la calidad de sus vidas”.
Por su parte los habitantes del peloteado reconocieron el trabajo que la primera autoridad de Loreto realiza, ya que ha sido un Alcalde cercano a la gente, que ha demostrado, su interés por mejorar la economía de quienes viven en Loreto así como de gestionar recursos para traer obras que beneficien a las comunidades rurales, el arduo trabajo que efectúa y su sencillez son sin duda lo que más lo caracterizan, mencionaron.

No hay comentarios: