lunes, 7 de noviembre de 2011

Presidenta DIF Comondú
Pone en marcha boteo Teletón 2011
* Concluye el próximo 3 de diciembre
Ciudad Constitución B.C.S.- Al poner en marcha el Boteo Teletón 2011 en el Municipio de Comondú, la Presidenta del DIF en Comondú, Sra. Marita Ochoa de Pérez,  se comprometió a trabajar con todo su equipo para que esta jornada sea un éxito.
Al poner en marcha el Boteo Teletón 2011 en el
Municipio de Comondú, la Presidenta del DIF
en Comondú, Sra. Marita Ochoa de Pérez, se
comprometió a trabajar con todo su equipo para
que esta jornada sea un éxito
Durante el banderazo de inicio del Boteo Teletón 2011, en instalaciones de La Casa Amarilla, estuvieron presentes,  la regidora Carmen Niebla, comisionada en el DIF; Ing. Laura Dionocio Valencia, representante del Voluntariado del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; la Ing. Rosa María Chavira Delgado, directora Ext. CBTA 27, así como estudiantes  del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, la presidenta del DIF Municipal, Sra. Marita Ochoa de Pérez, convoco a la ciudadanía a cooperar a esta noble causa, que tiene como objetivo apoyar a un mayor número de niños con discapacidad.
La Presidenta del DIF Felicito a los asistentes por la respuesta al llamado, pero sobre todo su espíritu de colaboración, y a que se suman a esta noble tarea, en la campaña de Boteo Teletón 2011.
El Boteo Teletón 2011, que inicio este lunes por la mañana, con el banderazo por parte de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Marita Ochoa de Pérez, concluye el próximo 3 de diciembre, con la confianza de superar las metas de años anteriores al sumarse nuestro Municipio con gran entusiasmo a esta actividad.

No hay comentarios: