viernes, 4 de noviembre de 2011

Unir a las familias sudcalifornianos es un objetivo del programa “Valor Sudcaliforniano”
 * La unión familiar y el rescate de valores  se convierten en una oportunidad de mejorar como ciudadanos; Sonia Murillo Manríquez.
San José del Cabo B.C.S.- Con la finalidad de apoyar  y respaldar acciones que fomenten la unión familiar; el programa Valor Sudcaliforniano destaca los valores que se deben implementar en las familias, ya que es el circulo donde cada individuo le permite crecer, educarse y desarrollarse, comentó Sonia Murillo Manríquez.
Con la finalidad de apoyar y respaldar acciones
que fomenten la unión familiar; el programa Valor
Sudcaliforniano destaca los valores que se deben
implementar en las familias, ya que es el circulo
donde cada individuo le permite crecer, educarse y
desarrollarse, comentó Sonia Murillo Manríquez
La directora de Administración y Finanzas de la Secretaria de Educación Pública señaló que este programa  no debe pasar inadvertido, ya que permite encausar y rescatar el valor en niños, jóvenes y adultos, y en ese sentido, sustentar  la necesidad que existe por fortalecer la unión familiar y que por diversas circunstancias se ha ido perdiendo.
Murillo Manríquez precisó que la unión familiar y el rescate de valores  se convierten en una oportunidad de mejorar como ciudadanos, de inculcar en la sociedad el amor, respeto, esfuerzo y solidaridad con el objetivo de tener niños, jóvenes y padres de familia integrados  y sustentados en el valor de la familia.
La funcionaria estatal invitó a todos los ciudadanos a participar y fomentar en este apreciable programa, con el único fin de unir a todas las familias sudcalifornianas, ya que es, precisamente a partir de la familia donde debe surgir toda la orientación, educación y enseñanza de los valores  a niños y jóvenes.
Por último, reiteró que el programa “Valor Sudcaliforniano”  tiene el objetivo principal de fortalecer la unión y comunicación familiar, en ese sentido, exhortó a los padres de familia, maestros, alumnos y a las autoridades de gobierno a trabajar en coordinación en busca de este objetivo.
 

No hay comentarios: