lunes, 28 de noviembre de 2011

Financiamiento y Restructuración, búsqueda de proyectos productivos: JAAM
* Se reúne alcalde Cabeño y funcionarios públicos de la   XI Administración, con medios de comunicación de Los Cabos, con el objetivo de hacerles llegar de manera transparente, clara y explicita la solicitud del financiamiento y restructuración de la deuda.
San José del Cabo  B.C.S.-  El alcalde municipal que preside la XI Administración de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, convoco el día de ayer a  los medios de comunicación; con el fin de intercambiar información y ofrecer lo que en su momento fue la petición de  la solicitud de la Restructuración de la deuda y Financiamiento para proyectos productivos en beneficio  de los ciudadanos con la finalidad de otorgarles calidad en los servicios y calidez.
 El alcalde municipal que preside la XI Administración
de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño,
convoco el día de ayer a los medios de comunicación;
 con el fin de intercambiar información y ofrecer lo
que en su momento fue la petición de la solicitud de
la Restructuración de la deuda y Financiamiento para
proyectos productivos en beneficio de los ciudadanos
con la finalidad de otorgarles calidad en los
servicios y calidez.
Agúndez Montaño manifestó que hay una diversidad de  necesidades, con los que cuentan los trabajadores del Ayuntamiento, por tanto la solicitud del financiamiento no es más que la búsqueda del mejoramiento del Municipio, ya que lo primordial es brindar el mejor servicio público  a las familias de Los Cabos; y así vivan dignamente con todas las  asistencias que merecen.
El edil local, expresó que asistió a cinco reuniones en el H. Congreso del Estado; una de ellas con el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y lideres de las fracciones parlamentarias; exponiendo el  propósito y objetivo de la solicitud, aclarando hacia donde van los recursos que se esperan y los ahorros dentro de la Administración; “se ha querido  confundir a la opinión pública, ya que el financiamiento es hasta la cantidad señalada, pero jamás se dijo que obligadamente debería llegar a ese monto”, exhorto Agúndez Montaño.
Así mismo el edil, comentó que la solicitud del financiamiento se ha hecho de manera responsable porque las familias del municipio necesitan del apoyo; por tanto uniendo esfuerzos, voluntad, responsabilidad y trabajo;  entre el Gobierno Municipal, Estatal y Federal se va ha obtener la aprobación. 
Puntualizo que se esta trabajando en todos los sentidos y están a la expectativa de que el Gobernador del Estado y su equipo, realicen la publicación de aceptación de la solicitud; por lo tanto en la espera del resultado el Ayuntamiento de Los Cabos, seguirá  trabajando continuamente con lo que se tenga a la mano.
Para concluir el alcalde municipal, indico que la solicitud es para beneficio de  los cabeños y cabeñas, No para la Administración Municipal sino para las familias del municipio, ya que es el compromiso que se tiene en estos cuatros años de gobierno; por otro lado hace una atenta invitación a todos los ciudadanos de Los Cabos,  que se unan a trabajar juntos ya que el trabajo es de todos.
Cedió la palabra al Tesorero Municipal, Gerardo Manríquez Amador quien dio una explicación extensa de la solicitud de los motivos, objetivos y hacia donde va dirigido este recurso y los beneficios que va ha traer la Restructuración y el Financiamiento para el municipio de Los Cabos.
Asistieron a la rueda de prensa la cuarta regidora, Anel Susana Marrón Amador; sexta regidora, Emilia Vega Uribe; séptima regidora, Ana María Wilson Izquierdo y la decima regidora, Eda María Palacios Manríquez; el primer regidor, Julio Cesar Castro Pérez; segundo regidor, Juan Mauricio Albañez Albañez; quinto regidor, Víctor Ortegón Góngora; funcionarios públicos y medios de comunicación.

No hay comentarios: