lunes, 28 de noviembre de 2011

SE PRESENTA LA OBRA DE TEATRO “COCINAR EL AMOR” EN EL MUNICIPIO DE LORETO
Loreto B.C.S.- El pasado sábado 26 de noviembre, en el patio del Museo de las Misiones se presento con gran aceptación la obra de teatro “Cocinar el Amor”, gracias al trabajo en conjunto de la Dirección de Acción Social Cívica y Cultural del H. VII ayuntamiento de Loreto y de Servicios Culturales del Gobierno del Estado.
El pasado sábado 26 de noviembre, en el patio del
Museo de las Misiones se presento con gran aceptación
la obra de teatro “Cocinar el Amor”, gracias al trabajo
en conjunto de la Dirección de Acción Social Cívica y
Cultural del H. VII ayuntamiento de Loreto y de Servicios
Culturales del Gobierno del Estado
La puesta en escena es de Hugo Salcedo, dirigida por Rafael Puppo e interpretada por el actor Luis Enrique Ojeda , obra de teatro que tiene una trayectoria de más de 13 años y cuenta con más de 1000 representaciones, siendo traída gratuitamente para deleite de todos los habitantes del municipio loretano.
Su trama se desarrolla en una cocina, en la cual se relata el pasado y el presente amoroso del actor, comedia por demás realista sobre la vida y las relaciones interpersonales, la cual llevo y transporto de la risa a la tristeza, que hizo pensar y sentir a los espectadores dejando excelentes comentarios y un buen sabor de boca.
La Profra. Lizette Inzunza Solorzano titular del área de cultura, comentó que la séptima administración que encabeza el Alcalde Jorge Avilés, continuara como lo ha venido haciendo, ofreciendo a la sociedad diversos eventos culturales que brinden entretenimiento, creando así espacios para niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la localidad, que disfrutan del arte en sus distintas formas de expresión.

No hay comentarios: