lunes, 7 de noviembre de 2011

Alcalde de Los Cabos da el banderazo al Boteo del Teletón
* Lo anterior, en el marco del Acto Cívico de los lunes.
Los Cabos, B. C. S.- El Alcalde del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, Ing. José Antonio Agúndez Montaño, en compañía de su esposa, Gloria Gavarain de Agúndez, y de Andrea Núñez Merchant, representante de la Fundación Questro, dio el banderazo oficial al Boteo del Teletón, cuya recaudación permitirá a niños con capacidades diferentes; recibir la atención adecuada en su rehabilitación.
 El Alcalde del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos,
Ing. José Antonio Agúndez Montaño, en compañía
de su esposa, Gloria Gavarain de Agúndez, y de
Andrea Núñez Merchant, representante de la
Fundación Questro, dio el banderazo oficial al
Boteo del Teletón, cuya recaudación permitirá a
niños con capacidades diferentes; recibir la
atención adecuada en su rehabilitación
Cabe destacar, que previo al acto protocolario se llevaron a cabo los honores a nuestro Lábaro Patrio, izando la Enseña Nacional, el Presidente Municipal acompañado por el Secretario General Municipal, Lic. Guillermo Marrón Rosas, y la Directora Municipal del Registro Civil, María Luisa González Castro, en quien recayó a su vez; la organización del Acto Cívico tradicional.
En su mensaje, el Primer Mandatario Local, hizo un llamado a la consciencia de la comunidad, para que se una al gran esfuerzo que encabeza el Gobierno Municipal, por respaldar al Teletón, “Sabemos de la gran calidad humana de los Cabeños, por eso queremos ser quien aporte más a esta noble causa, invito a los ciudadanos y a los Funcionarios Públicos, a que lleven a cabo su aportación que sin duda, será de gran ayuda para los pequeños que más lo requieren”, precisó.
 “Hoy en Los Cabos estamos de plácemes, por la recepción de las ánforas que estaremos llenando no solo de nuestra cooperación, sino también de mucho cariño y humanidad de todos los Cabeños y Cabeñas, nuestro Municipio se viste de gala por esta bella causa y también por la próxima realización del G20, lo cual anunciamos con gran orgullo, ’’ puntualizó el Alcalde; Ing. José Antonio Agúndez Montaño.
A nombre del Sistema DIF Municipal, su Directora General, la Dra. María del Carmen Zerón Castañón, puntualizó el gran interés de la XI Administración Municipal, por las labores humanitarias, en pro de la Discapacidad. “La Sra. Gloria Gavarain de Agúndez, ha puesto todo su interés en acciones que apoyen a estos niños y a sus familias de escasos recursos, las cuales deben acudir a una a dos veces por semana a la Ciudad de La Paz”. ‘’Una terapia adecuada, con amor y  constancia, darán como resultado que nuestros pequeños encuentren mayores oportunidades y una correcta integración a la vida social”, abundó la funcionaria Municipal, quien agradeció la presencia las autoridades locales y Delegaciones, encabezados por las Presidentas del DIF en Cabo San Lucas, Cristina Barraza de Lagarda,  Carmelita Silva de Puppo,  de la Ribera, Lupita Miranda de Marrón, de Miraflores, y Araceli Cota, de la Delegación de Santiago; quienes depositaron su aportación dentro de las respectivas ánforas.

No hay comentarios: