lunes, 7 de noviembre de 2011

Selección Mexicana de Paraolímpicos entrenó en Los Cabos
* El alcalde les brindo hospitalidad y el apoyo necesario para su preparación deportiva.
San José del Cabo, B.C.S.- Durante 2 semanas, atletas paraolímpicos estuvieron concentrados en un campamento en el municipio de Los Cabos, preparándose para participar en la disciplina de velocidad de los juegos Panamericanos a realizarse este jueves 10 de Noviembre, en Guadalajara Jalisco.
Durante 2 semanas, atletas paraolímpicos estuvieron
concentrados en un campamento en el municipio de
Los Cabos, preparándose para participar en la
disciplina de velocidad de los juegos Panamericanos
a realizarse este jueves 10 de Noviembre,
en Guadalajara Jalisco
Durante su estancia en el municipio, los deportistas recibieron el apoyo del presidente municipal del H.XI Ayuntamiento, José Antonio Agúndez Montaño, quien los visitó durante una tarde de entrenamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva San José 78.
Al respecto el alcalde, manifestó su compromiso con el deporte, al tiempo que confió del gran desempeño que tendrán estos jóvenes, poniendo el nombre de México en alto. Destacando la valiosa participación de Yazmith Bataz Carballo, atleta en silla de ruedas que representara a nuestro Estado en esta próxima Olimpiada.
El mandatario local, resaltó el trabajo coordinado del Instituto Sudcaliforniano del Deporte con la administración Municipal a través de la dirección municipal del deporte, a cargo del Prof. Miguel Adolfo Palacios.    
Cabe destacar, que estos ocho atletas son de distintas partes de la Republica Mexicana;  el motivo por el cual se decidió la visita de los deportistas a Los Cabos, es que el municipio se encuentra a nivel del mar, lo cual hizo más eficaz su estancia y el entrenamiento deportivo en la zona.
 

No hay comentarios: