lunes, 7 de noviembre de 2011

Atención y servicio para todos en el Municipio de Los Cabos
* A fin de atender las necesidades de toda la comunidad, la Dirección General de Desarrollo Social y Directores de Fomento y Desarrollo Rural, visitan la delegación de La Ribera.
La Ribera B.C.S.- Trabajando por el bienestar de la comunidad y  del municipio de Los Cabos, en días pasados el Director General de Desarrollo Social, Luis Armando Díaz, hizo una visita de trabajo a la delegación de La Ribera, para tratar diversos temas de interés, entre ellos, pesca, apoyos económicos, electrificación, entre otros.
Trabajando por el bienestar de la comunidad y del
municipio de Los Cabos, en días pasados el Director
General de Desarrollo Social, Luis Armando Díaz, hizo
una visita de trabajo a la delegación de La Ribera,
para tratar diversos temas de interés, entre ellos,
pesca, apoyos económicos, electrificación, entre otros
Acompañado del Director General de Fomento Económico y Turismo, Ariel Castro Cárdenas; el Director Municipal de Desarrollo Rural y Fomento Pesquero, Francisco Palacios; la Directora Municipal de Educación, Guillermina Botello; y las Subdelegas de La Capilla y Cabo Pulmo, el Director Luis Armando Díaz, quien fue recibido por el Delegado Guillermo Sandez Puppo, expresó que ante el interés del Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño,  de atender a toda la comunidad del municipio, sin excepción alguna, los directores realizan reuniones de trabajo en las diversas delegaciones a fin de conocer sus problemáticas y trabajar en su solución.
“Si bien es cierto, nuestra economía actual no es la mejor, lo que nos limita, si podemos conocer las necesidades, para que en el próximo ejercicio fiscal, se tomen las medidas necesarias para abarcar lo mayor posible, por lo que la participación y colaboración conjunta de otras direcciones es de gran importancia, puesto que la comunidad tiene diversas necesidades”, puntualizó.
Cabe destacar que durante la reunión, el delegado Sandez Puppo,  dio a conocer a los directores asistentes, las diversas problemáticas que presenta la comunidad de La Ribera, destacándose entre ellas, la necesidad de apoyar al sector pesquero y turístico para con este último despuntar la economía de cada una de las delegaciones a su vez la del mismo municipio.
Así mismo, las subdelegadas de  La Capilla y Cabo Pulmo, expusieron  la necesidad de  electrificación para ciertas comunidades de la delegación.
Finalmente, se hicieron propuestas para mejorar la educación en las zonas rurales, aclarando que la distancia no será un obstáculo para que lleguen los beneficios a la comunidad.

No hay comentarios: