lunes, 7 de noviembre de 2011

La educación de los jóvenes representa una prioridad para el Gobierno Estatal
San José del Cabo B.C.S.- En representación del Gobernador del Estado Marcos Covarrubias, Arturo de la Rosa Escalante, participó, en la ceremonia de aniversario del 25 aniversario del Colegio de Bachilleres plantel 02 de San José del Cabo y destacó la importancia que tiene para el Gobierno Estatal el continuar impulsando de manera prioritaria, la educación de los niños y jóvenes sudcalifornianos.
En representación del Gobernador del Estado Marcos
Covarrubias, Arturo de la Rosa Escalante, participó,
en la ceremonia de aniversario del 25 aniversario del
Colegio de Bachilleres plantel 02 de San José del
Cabo y destacó la importancia que tiene para el
Gobierno Estatal el continuar impulsando de
manera prioritaria, la educación de los niños
y jóvenes sudcalifornianos
Felicitó a nombre del Gobernador, a los 1, 200 alumnos de los dos turnos con los que cuenta este plantel  y así como, a sus 86 docentes, por la conmemoración de estos 25 años formando estudiantes, lo que sin duda, ha contribuido a crear una juventud Cabeña mejor preparada y que pueda seguir estudiando y saliendo adelante.
Destacó que para Gobernador Marcos Covarrabias, la educación representa uno de los ejes centrales de su Gobierno y resaltó el interés que tiene de que los jóvenes se encuentren mejor preparados, que estudien y estén en las aulas o bien,  en espacios para una sana convivencia, para que se alejen de las calles y de los problemas sociales como el alcoholismo y la drogadicción, como lo maneja la campaña de valor sudcaliforniano que el Gobierno Estatal ha implementado recientemente.
Recordó que la reciente gira que el Gobernador del Estado realizó por el Municipio de los Cabos, se denominó “la gira de la educación”, precisamente por la importancia que este rubro tiene para el actual mandatario.
Arturo de la Rosa, incitó a los jóvenes a seguirse esforzando en todos los ámbitos de su vida,  tanto personales como profesionales, ya que, en un corto tiempo serán ellos, quienes le den vida a Los Cabos, ya sea en la actividad empresarial o bien en la función pública, y los invitó a realizar el mejor de los empeños, en cada una de las actividades que realizarán durante esta semana que festejan su vigésimo quinto aniversario.
Finalmente el representante del Gobierno del Estado declaró formalmente inaugurados la serie de eventos culturales, deportivos y artísticos y deseó mucha suerte y éxito a los jóvenes.
Acompañaron a los estudiantes, docentes y al Prof.. René Holmos Director del Plantel, entre otros invitados especiales; René Hernández Jiménez Jefe del Departamento de servicios Regionales de la SEP en Los Cabos y Guillermo Marrón en Representación del Presidente Municipal Antonio Agúndez Montaño.

No hay comentarios: