lunes, 7 de noviembre de 2011

Venustiano Pérez…
Inaugura semana académica en el instituto Tecnológico Superior
* Agregó que al cumplir esta institución sus 15 años, se consolida como una escuela de gran prestigio
Ciudad Constitución B.C.S.- Para el Ayuntamiento la educación es relevante y tiene todo nuestro apoyo, señalo, el Alcalde Venustiano Pérez Sánchez  durante el acto de inauguración de la Semana Académica ACDR 2011 del Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, agregando que al cumplir esta institución sus 15 años, se consolida como una escuela de gran prestigio, siendo orgullo de todos los Comundeños.
Para el Ayuntamiento la educación es relevante
y tiene todo nuestro apoyo, señalo, el Alcalde
Venustiano Pérez Sánchez durante el acto de
inauguración de la Semana Académica
ACDR 2011 del Tecnológico Superior de
Ciudad Constitución, agregando que al
cumplir esta institución sus 15 años, se consolida
como una escuela de gran prestigio, siendo
orgullo de todos los Comundeños
Estamos aquí para refrendar el apoyo del Gobierno Municipal al Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, “porque queremos ser parte de su Historia, con el compromiso firme de  trabajar de la mano con el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor para sentar las bases para que quienes egresan de ella puedan poner en práctica sus conocimientos, mediante un empleo o  a través del autoempleo, “como autoridades asumimos el  reto para responder a ese factor que esperan”.
Ante la presencia del Director del plantel, MC, Edgar Polanco Martínez;  del Profesor Santos Rivas, representante del Secretario de Educación Pública en el Estado; del Presidente del patronato del ITS, Dr. Carlos Ramos Loreto, Del Subdirector de Planeación, MC, Jonadab  Salvatierra; del Subdirector Académico, M.C., Emilio Espinoza Bravo, y de la Reyna del ITS y de la Expo Comondú 2011, Gemma Villegas Damiani, el alcalde se comprometió a seguir luchando para que el Instituto Tecnológico cuente con un pozo de agua propio, así como concretar el proyecto de un Polideportivo, a la altura que sus estudiantes merecen, como ya cuentan otras escuelas como la UABCS.
En el marco de la inauguración de la Semana ACDR 2011, se entregaron reconocimientos a deportistas que obtuvieron primeros lugares en la Olimpiada Nacional de Tecnológicos efectuado en el Estado de Coahuila.
Posteriormente autoridades Municipales y educativas realizaron recorrido por exposiciones de pintura y fotografía, recibiendo información de los trabajos realizados por parte de profesores encargados de cada área.

No hay comentarios: