viernes, 4 de noviembre de 2011

En la etapa de futbol
Municipio de Comondú sede de las olimpiadas estatales 2011
* Se realizaran del 23 al 27 de Noviembre próximo
Ciudad Constitución B.C.S.- Al ser nuestro Municipio sede de la Olimpiada Estatal,  en  la etapa de Futbol, en sus categorías Infantil y Juvenil, en sus dos ramas, del 23 al 27 de noviembre, y sabedores de la hospitalidad que distingue a los Comundeños, autoridades Municipales están invitando a Clubes de Servicio y comunidad en general a apoyar a los deportistas visitantes, mediante el sistema de convivencia.
Al ser nuestro Municipio sede de la Olimpiada Estatal, 
en la etapa de Futbol, en sus categorías Infantil y
Juvenil, en sus dos ramas, del 23 al 27 de noviembre,
y sabedores de la hospitalidad que distingue a
los Comundeños, autoridades Municipales están
invitando a Clubes de Servicio y comunidad
en general a apoyar a los deportistas visitantes,
mediante el sistema de convivencia
El Srio. Gral. del Ayuntamiento,  Dr. Edson gallo Zavala señalo que mediante el sistema de convivencia que se está programando, se busca que los deportistas participantes en la Olimpiada Estatal,  por su edad, puedan ser atendidos por familias, para que no extrañen el calor del hogar se sus casas durante los días que dure la competencia.
Poniendo el ejemplo, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Edson  Gallo se reunió con funcionarios y personal de las diferentes áreas de la Administración Municipal acordando, según sus posibilidades dar alojamiento y alimentación en sus viviendas durante el tiempo que dure la competencia, así como llevarlo a sus encuentros deportivos.
Del 23 al 27 de noviembre, Comondú será sede de la Olimpiada Estatal en futbol, en categorías infantil y juvenil en sus dos ramas, esperando  un contingente de los cuatro Municipios, cercano a las 400 personas, entre deportistas, entrenadores y Delegados, por lo que resulta prácticamente imposible que el Ayuntamiento tenga capacidad para brindar la atención que requiere, por lo que apelando a la hospitalidad que siempre ha caracterizado a los Comundeños, el Gobierno Municipal invita a clubes de servicio y ciudadanía en general a dar alojamiento en sus hogares, poniendo a su disposición el tel. 13 27301, a sabiendas de la responsabilidad que implica esta situación.

No hay comentarios: