domingo, 6 de noviembre de 2011

Superan deportistas expectativas dentro de las Olimpiadas Estatales
* Un total de 29 medallas, de las cuales 5 son de oro, 13 de plata y 11 de bronce, son las que obtuvo el Contingente de Comondú
Ciudad Constitución B.C.S.- Un total de 29 medallas, de las cuales 5 son de oro, 13 de plata y 11 de bronce, son las que obtuvo el Contingente de Comondú que participo en  Natación, en la Olimpiada Estatal, que se desarrolló en esta primera etapa en el Municipio de La Paz, superando las expectativas, al ser la primera vez que lo hace en natación, dio a conocer el Director de Deporte, Carlos Carbajal Ruan.
 Un total de 29 medallas, de las cuales 5 son de oro,
13 de plata y 11 de bronce, son las que obtuvo
el Contingente de Comondú que participo en 
Natación, en la Olimpiada Estatal, que se d
esarrolló en esta primera etapa en el Municipio
de La Paz, superando las expectativas, al ser la
primera vez que lo hace en natación, dio a
conocer el Director de Deporte, Carlos
Carbajal Ruan
Al iniciar la Olimpiada Estatal, 23 deportistas que conforman el Contingente de Natación de Comondú en las categorías Infantil y Juvenil recibieron todo el apoyo del alcalde Venustiano Pérez Sánchez  para trasladarse al Municipio de Los Cabos y así participar en  100 metros pecho; 400 mts. Libres;  100 mts.  Libres; 50 mts.  Pecho; 50 mts. Dorso; 50 mts. Mariposa, combinado individual 50 mts. Libres y 200 mts. Libres.
Los seleccionados de Comondú superaron todas las expectativas, al ser la primera vez participan en natación en una Olimpiada Estatal,  obteniendo en esta ocasión un total de 29 medallas,  de las cuales 5 son de oro, 13 de plata y 11 de bronce, destacando, Francisco Carranco Landa al lograr  dos medallas de oro, una en 100 mts. Pecho y otra en 50 metros pecho; Jacobed Mariano Arellano medalla de oro en 100 mts. Libre y medalla de oro en 50 metros dorso y Abigail Mariano Arellano medalla de oro en 200 metros libres.
El Contingente de Comondú fue integrado por 23 deportistas, dos entrenadoras y la delegada, agradeciendo el Director d Deporte, Carlos Carbajal Ruan el respaldo que brindaron 16 padres de familia que se trasladaron con sus propios medios a Los Cabos, para estar cerca de sus hijos y animarlos en la competencia.

No hay comentarios: