viernes, 4 de noviembre de 2011

Se suma Gobierno de Los Cabos al Programa Valores Sudcalifornianos
* Unifican esfuerzos los dos órdenes de Gobierno, en pro del Desarrollo Social de la comunidad.
Los Cabos, B. C. S., Dando seguimiento a su agenda de trabajo, este viernes 04 de Noviembre el Presidente Municipal, Ing. José Antonio Agúndez Montaño, acudió a la Escuela CECYT Plantel 05, en Cabo San Lucas, Lo anterior con el fin de dar impulso al Programa denominado Valores Sudcalifornianos, que promueve el Gobierno del Estado y que busca rescatar los valores en la familia a través de la educación, el deporte y la cultura.
Dando seguimiento a su agenda de trabajo, este
viernes 04 de Noviembre el Presidente Municipal,
Ing. José Antonio Agúndez Montaño, acudió a la
 Escuela CECYT Plantel 05, en Cabo San
 Lucas, Lo anterior con el fin de dar impulso al
Programa denominado Valores Sudcalifornianos,
que promueve el Gobierno del Estado y que busca
rescatar los valores en la familia a través de la
educación, el deporte y la cultura
En tal encuentro, el Primer Mandatario Municipal, fue acompañado por la Primera Dama local, Gloria Gavarain de Agúndez, el Diputado Alberto Treviño Angúlo, el Delegado Municipal, Ing. Martín Lagarda Ruíz, la titular del Sistema DIF Delegacional, Cristina Barraza de Lagarda, la Regidora, Anel Susana Marrón Amador, así como el Secretario General; Lic. Guillermo Marrón Rosas.
Dentro del marco protocolario, el Munícipe Cabeño en compañía de la Primera Dama local, entrego de manera simbólica sillas de ruedas, apoyos a la economía familiar, y becas humanitarias a personas en estado de vulnerabilidad, lo anterior dentro del Programa Social que promueve el Gobernador del Estado, Lic. Marcos Covarrubias Villaseñor, y su señora esposa, la titular del Sistema DIF Estatal; María Helena Hernández de Covarrubias.
En su mensaje, el Primer Edil destacó la importancia que reviste el impulsar los valores dentro de la familia, y en la comunidad en general, ‘’promover los valores significa empezar por nuestra propia casa, dignificar el servicio público respaldando a la gente que más lo necesita. No debemos olvidar que nuestro compromiso es también con los niños y jóvenes de nuestro municipio, debemos entregarles escuelas seguras, comunidades limpias, y programas que beneficien
La práctica de los deportes y la cultura, por eso hemos decidido sumarnos a este interesante programa llamado Valores Sudcalifornianos, en donde la prioridad debe ser nuestro municipio, por encima de colores e intereses personales. La nueva forma de ejercer el servicio público, es a través de un rostro amable y sensible, puntualizó finalmente, el Alcalde; Ing. José Antonio Agúndez Montaño.

No hay comentarios: