lunes, 28 de noviembre de 2011

Importante reconocer el esfuerzo de los deportistas: MHHC
* Apoyar y fomentar el deporte es fundamental para nuestro estado: MHHC
La Paz B.C.S.- La Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, hizo entrega una computadora portátil al medallista Luis Armando Andrade Guillen, nadador Parapanamericano y orgullo de sudcalifornia.
La Presidenta del SEDIF, María Helena
Hernández de Covarrubias, hizo entrega una
computadora portátil al medallista Luis Armando
Andrade Guillen, nadador Parapanamericano y
orgullo de sudcalifornia
Hernández de Covarrubias dijo que apoyar a los deportistas destacados forma parte de impulsar de manera positiva a los jóvenes  y al mismo tiempo alejarlos de los problemas sociales como lo es drogadicción por nombrar alguno.
También puntualizó que hacer deporte es parte del cuidado de la salud que debemos tener y adquirir ese hábito desde niños es fundamental para prevenir enfermedades, entre ellas la obesidad infantil, problema que hoy en día nos aqueja en nuestro estado y es parte de los rubros a trabajar a través del Programa de “Valor Sudcaliforniano”.
El medallista Parapanamericano agradeció a la Sra. María Helena Hernández de Covarrubias y al gobernador del estado, Lic. Marcos Covarrubias Villaseñor, por el apoyo otorgado diciendo que es algo muy motivador para los deportistas contar con su respaldo ya que sin su apoyo sería más difícil alcanzar los retos que se presenten.
Por último la presidenta del DIF felicito a Luis Armando por las medallas que logro en su participación en los Juegos Parapanamericanos 2011, diciendo que es un ejemplo y un orgullo para todos los sudcalifornianos.

No hay comentarios: