jueves, 17 de noviembre de 2011

Reconoce empresario trabajo coordinado con JAAM
La Ribera B.C. S.- A fin de expresar su agradecimiento por el trabajo coordinado que realizan autoridad e iniciativa privada, Alejandro Aguayo, Director de Operaciones de Interbaja y Suburcabos, solicitó audiencia con el Presidente del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, durante el programa municipal “Miércoles Ciudadano”, mismo que tuvo lugar en la Delegación Municipal de La Ribera.
A fin de expresar su agradecimiento por el trabajo
coordinado que realizan autoridad e iniciativa privada,
Alejandro Aguayo, Director de Operaciones de Interbaja
y Suburcabos, solicitó audiencia con el Presidente d
el H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio
Agúndez Montaño, durante el programa municipal
 “Miércoles Ciudadano”, mismo que tuvo lugar en la
Delegación Municipal de La Ribera
Alejandro Aguayo, informó que hace dos meses se les solicitó brindar el servicio de Interbaja de La Ribera a la Ciudad de La Paz, así como a San José del Cabo y Cabo San Lucas; proyecto que aseguró ha funcionado muy bien siendo de gran beneficio para los estudiantes y para personas enfermas de escasos recursos económicos que piden ayuda al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, quienes tienen la necesidad de trasladarse a la Capital del Estado a consultas médicas.
En este sentido, precisó la audiencia tuvo como objetivo, reconocer el trabajo coordinado que han implementado con el Gobierno Municipal, buscando que el beneficio sea para ambas partes.
Adelantó, se encuentran en pláticas para abrir este servicio también a las Delegaciones de Miraflores y Santiago, lo que será de gran ayuda para la comunidad.
El empresario, notificó que el proyecto inició dando servicio a 23 estudiantes cada fin de semana, cifra que se ha incrementado a 40 jóvenes que utilizan este medio de transporte; a diario dan el servicio a 22 personas con distintas rutas.
Para concluir, manifestó su interés de seguir fortaleciendo los lazos con las autoridades municipales, al tiempo que reconoció la  voluntad del alcalde de involucrar a la iniciativa privada en las acciones de la administración municipal para apoyar a la sociedad en general.

No hay comentarios: