domingo, 6 de noviembre de 2011

LLEVAN A CABO TALLER DE “ACERTIVIDAD, PLAN DE VIDA Y SEXUALIDAD” PARA LOS ADOLESCENTES LORETANOS
Loreto, BCS.- En el Municipio de Loreto llevaron a cabo el  taller de “Acertividad, Plan de Vida y Sexualidad” el cual es promovido por el Instituto Sudcaliforniano de la Mujer quienes en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Loreto que encabeza la Sra. Nancy Nereida Saldaña de Aviles llevaron a cabo para beneficio de los adolescentes loretanos.
En el Municipio de Loreto llevaron a cabo
el taller de “Acertividad, Plan de Vida y
Sexualidad” el cual es promovido por el
Instituto Sudcaliforniano de la Mujer quienes
en coordinación con el Sistema para el Desarrollo
Integral de la Familia en Loreto que encabeza
la Sra. Nancy Nereida Saldaña de Aviles
llevaron a cabo para beneficio de
los adolescentes loretanos
Asistiendo a dicho curso se pudo contar con la presencia del Presidente Municipal C. Jorge Alberto Avilés Pérez y su distinguida esposa la Sra. Nancy de Avilés, quienes fueron los encargados de realizar la inauguración de este importante taller, acompañados de las Regidoras C. Loreto Yee Baeza y C. María Elena Hernández Castañeda, así como de la Lic. Gabriela Yáñez Mendoza, quien acudió en representación de la Directora Estatal del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer, Lic. Zulema Cota Gabilondo.
Taller que comprendió módulos acerca de la equidad de género que fueron impartidos por la Lic. Claudia Elena Fraga Martínez y la Lic. Carmen Judith Fraga Martínez, algunas de las dinámicas que los jóvenes realizaron fueron la elaboración de autoretratos, cuestionarios relacionados con el proyecto de plan personal de vida y socio gramas, contando con la participación de algunas instituciones educativas de la entidad.
El Edil Loretano y su esposa dijeron sentirse orgullosos, debido a que su gobierno ha venido contando con el apoyo incondicional del Gobierno Estatal, quienes han venido trabajando de la mano para poder realizar estas actividades en favor de los adolescentes loretanos, y a su vez comentaron estar comprometidos con la ciudadanía, a fin de seguir gestionando programas de desarrollo integral en pro de la formación, los valores y bienestar familiar.

No hay comentarios: