lunes, 7 de noviembre de 2011

Fundamental rescatar los valores en la familia: MVR.
* Exaltar los valores humanos y dar difusión a ellos es la labor fundamental del SEDIF.MVR
La Paz B.C.S.- La Directora del SEDIF, Martha Villarreal Rangel, informo que el Sistema Estatal DIF  en conjunto con la Fundación TELMEX llevaron a cabo exitosamente la presentación de la obra teatral “La vida que nos quedo” en los municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú y Loreto.
Villarreal Rangel explicó que la obra teatral desarrolló temas de importancia como lo son el alcoholismo, la drogadicción, embarazo en adolescentes, enfermedades de transmisión sexual y fue puesta en escena de manera gratuita con un contenido apto para adolescentes y adultos.
La Directora dijo que se seguirán buscando opciones que informen acerca de estos problemas sociales con el objetivo fundamental de  ofrecer herramientas con las que padres y madres de familia puedan encausar a sus hijos de una manera positiva y así mismo los jóvenes puedan tomar buenas decisiones.
Además expresó que dicha obra, por la temática que presentó, enmarcó perfectamente lo que es el Programa de “Valor Sudcaliforniano” mismo que tiene como objetivo principal el de rescatar los valores humanos desde la familia siendo ésta la base de toda sociedad.
Por último manifestó que  se continuará trabajando de manera conjunta y de la mano con la sociedad, informando y acercando los programas sociales del SEDIF, pero sobre todo, buscando la participación y el rescate de la familia sudcaliforniana.

No hay comentarios: