lunes, 28 de noviembre de 2011

Ayuntamiento de Comondú…
Rehabilita el gimnasio auditorio, plaza Emiliano Zapata y Campo de futbol
Ciudad Constitución B.C.S.- En cumplimiento a lo que establece la ley, el Ayuntamiento de Comondú llevo a cabo licitación de rehabilitación del Gimnasio Auditorio, Plaza Emiliano Zapata y Campo de Futbol de la Colonia 4 de Marzo,  que considera una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos, dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos, dio a conocer el Director de Obras Publicas, Jorge Ávila Arroyo.
Sostuvo que a gestión del alcalde Venustiano Pérez Sánchez y con el apoyo del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, se logro recuperar el programa de  Espacios Públicos para el presente año, por lo que se inicio con el proceso de licitación de diversas obras.
De esta forma, agrego, se considera  rehabilitación del Gimnasio Auditorio que considera reposición de Duela, techumbre,  alumbrado público y pintado, en tanto que en el Campo de la Colonia 4 de Marzo se tiene contemplado alumbrado público, construcción de banquetas y andador, así como instalaciones hidráulicas y sanitarias.
En cuanto a la Plaza Emiliano Zapata, la obra considera instalaciones eléctricas, alumbrado público, instalaciones sanitarias y juegos infantiles.
El Funcionario Municipal expuso que para esta semana se dará a conocer el fallo a favor de las empresas responsables de estas tres obras, dentro del Programa de Espacios Públicos, que considera en total una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos y que de acuerdo a la norma deberán quedar concluida en un plazo no mayor de 35 días.

No hay comentarios: