lunes, 7 de noviembre de 2011

BCS es la mejor cara que México presentará ante el mundo: MCV
* El nombramiento oficial de Los Cabos como sede del G-20 nos orgullece y exhorta a sociedad y gobierno a hacer prevalecer la tranquilidad
La Paz B.C.S.- Baja California Sur es orgullosamente la mejor cara que puede presentar México ante el mundo, y es por ello que Los Cabos fue designada sede para la reunión del G-20, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
Baja California Sur es orgullosamente la mejor
cara que puede presentar México ante el mundo,
y es por ello que Los Cabos fue designada sede
para la reunión del G-20, dijo el gobernador
Marcos Covarrubias Villaseñor
Mencionó que ésta designación es un logro de todos los sudcalifornianos y producto de la buena relación que el gobierno estatal ha construido con la federación, que beneficiará a la entidad en el fortalecimiento del turismo y de la economía local.
Indicó que Baja California Sur presenta una cara amable ante el mundo y a la vez es un exhorta para que gobiernos y sociedad hagan en conjunto prevalecer la tranquilidad que ha caracterizado a esta región del país y mostrar las bellezas naturales con las que se cuentan.
“Nos sentimos muy orgullosos y nos deja muy en claro con la reunión del G-20, que Baja California Sur es la mejor cara que México puede mostrar ante el mundo. Con respecto a la buena recepción, a la calidez, a la tranquilidad a la que estamos acostumbrados a vivir en nuestro estado, nos sentimos muy complacidos por que el presidente de la República Felipe Calderón Confíe en nuestro gobierno y confíe en nuestra gente”, añadió.
Covarrubias Villaseñor enfatizó que confía plenamente que derivado de este evento Los Cabos recibirá un impulso superior por el gobierno federal, para la realización de obras prioritarias, que hagan ver a Los Cabos y a la entidad como un lugar atractivo e ideal para vivir e invertir.
Finalmente sostuvo que la reunión del G-20 mantendrá los ojos del mundo puestos en el estado, lo cual dejará una promoción turística invaluable, ya que estarán arribando a la entidad delegaciones de los países participantes durante este periodo previo al evento.

No hay comentarios: