lunes, 7 de noviembre de 2011

DAN BANDERAZO A LA COLECTA DEL TELETON 2011 EN LORETO
Loreto, BCS.-  “Hablar de la niñez es sin duda hablar de lo mejor que existe en nuestra sociedad, y hablar de la niñez con discapacidad es convocar a la unidad, haciendo un llamado de generosidad, solidaridad y amor de todos los loretanos, con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con capacidades diferentes y cáncer”, fueron las palabras expresadas de Alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez al dar el banderazo que dio inicio con la colecta del Teletón 2011 en el municipio de Loreto.
 “Hablar de la niñez es sin duda hablar de lo mejor
que existe en nuestra sociedad, y hablar
de la niñez con discapacidad es convocar a
la unidad, haciendo un llamado de generosidad,
solidaridad y amor de todos los loretanos, con el
firme propósito de fomentar una mejor calidad de
vida para los niños y jóvenes con capacidades
diferentes y cáncer”, fueron las palabras expresadas
de Alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez al dar
el banderazo que dio inicio con la colecta
del Teletón 2011 en el municipio de Loreto
Evento que fue llevado a cabo la tarde del pasado domingo 6 de noviembre, frente al palacio municipal con la destacada presencia del Presidente Municipal del H. VII Ayuntamiento de Loreto, y su esposa la Sra. Nancy Nereida Saldaña de Aviles Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Loreto, sindico y regidores así como titulares de las distintas áreas del séptimo ayuntamiento y representantes de las distintas instituciones educativas quienes cabe destacar siempre han tenido gran disposición para participar en todo tipo de eventos con la nueva administración.
Por su parte la primera dama exhorto a la ciudadanía a sumarse a esta hermosa labor de solidaridad en beneficio de niños y jóvenes con alguna discapacidad, siendo quienes necesitan de nuestra contribución y trabajo hoy, agregando que nadie estamos exentos de requerir el día de mañana de esta ayuda, “abramos nuestro corazón y extendamos nuestra mano a quien lo está necesitando”.
“Ayudemos a dar esperanza a una nueva comunidad, a las familias que hoy necesitan de la formación de un CRIT aportando todos nuestro granito de arena para hacer de esto una realidad, ya que el Teletón en nuestro estado está por cumplir una año, hoy podemos ser voz de lucha y esfuerzo para otro estado o ciudad que lo necesita”, finalizó Nancy de Aviles.
Dando el banderazo a esta colecta con la realización de la primera aportación por parte del Edil y su esposa en las ánforas del Teletón, el cual lleva este año como lema “caminemos juntos” el cual habrá de llevarse a cabo los días 2 y 3 de diciembre.

No hay comentarios: