jueves, 17 de noviembre de 2011

Entrega Alcalde apoyo económico en beneficio de agricultores de “El Cantil”
* Con este beneficio lograron preparar la bomba del pozo de agua de la comunidad, mismo que dota del vital liquido a 15 familias y sirve para el riego de 35 hectáreas de mango.
La Ribera B.C. S.- Cumpliendo un compromiso más con la comunidad, el Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, entregó apoyo económico a un grupo de 20 agricultores de la zona de “El Cantil”, mismo que fue recibido por el Señor Ernesto Meza Cordero, durante el programa municipal “Miércoles Ciudadano” el cual tuvo lugar en la Delegación de La Ribera el pasado miércoles 16 de noviembre del presente año.
Cumpliendo un compromiso más con la comunidad,
el Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los
Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, entregó apoyo
económico a un grupo de 20 agricultores de la zona
de “El Cantil”, mismo que fue recibido por el Señor
Ernesto Meza Cordero, durante el programa
municipal “Miércoles Ciudadano” el cual tuvo lugar
en la Delegación de La Ribera el pasado miércoles
16 de noviembre del presente año
El Señor Meza Cordero, agradeció el beneficio recibido, ya que fue utilizado para el embobinado del motor de una bomba que se había quemado; en este sentido,  resaltó la importancia de contar con este equipo, pues está instalado en el pozo de agua, con el cual riegan 35 hectáreas de mango y proporcionan agua potable a 15 familias de esta comunidad.
Informó que, expusieron esta petición al alcalde, gracias a los programas que impulsa, mismos que llegan a las comunidades como lo fue su pasada visita a la Delegación de Santiago; en donde presentaron su problemática a través de las audiencias públicas y jornadas sociales que se realizan durante los “Miércoles Ciudadanos”, y ahora en La Ribera se les entrega esta ayuda que será muy útil para los vecinos, pues el agua es un liquido vital.
Por su parte, el mandatario local, reiteró su compromiso con todos los sectores, al asegurar seguirán promoviendo programas, obras y acciones que eleven su calidad de vida; agregó que pese a la difícil situación financiera de la administración municipal, se atienden sus peticiones en medida de las posibilidades.
Fueron testigos de la entrega del apoyo, el Delegado Municipal de La Ribera, Guillermo Sández Puppo y Remberto de la Peña Castro, Presidente Ejidal de Santiago.

No hay comentarios: