viernes, 4 de noviembre de 2011

Refrenda Alcalde su compromiso de rescatar los valores universales
*“Sin duda, trabajamos para brindar apoyo a las instituciones educativas, con la finalidad de lograr con estas acciones y programas, que se favorezca la vida de nuestros niños jóvenes y familias”.
*“Como dirigente del XI Ayuntamiento de Los Cabos, estoy comprometido a ser gestor incansable ante el gobierno federal y del estado sumando esfuerzos y voluntades, logrando de esta manera llevar estas satisfacciones a cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio”: Antonio Agúndez.
Cabo San Lucas, B.C.S.- El Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, refrendó su compromiso de rescatar los valores universales que permitan a las familias cabeñas vivir en integridad y armonía, lo anterior, durante la gira que realiza el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, por el municipio de Los Cabos.
El Presidente Municipal, José Antonio Agúndez
Montaño, refrendó su compromiso de rescatar
los valores universales que permitan a las
familias cabeñas vivir en integridad y armonía, lo
anterior, durante la gira que realiza el gobernador
del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor,
por el municipio de Los Cabos
“Continuaremos apostándole a la educación, para tener escuelas de calidad, seguras y dignas, donde   nuestros niños y jóvenes adquieran los conocimientos para hacerle frente a esta vida tan difícil que tenemos en nuestro municipio, en el país y en el mundo entero”, puntualizó el Alcalde.
El edil Cabeño, agradeció la visita del Gobernador del estado, así como de su señora esposa, María Elena Hernández, quienes en coordinación con el gobierno Municipal, participan en obras que benefician a las familias de Los Cabos.
“Sin duda trabajamos para brindar apoyo a las instituciones educativas, con la finalidad de lograr con estas acciones y programas, que se favorezca la vida de nuestros niños jóvenes y familias;  quiero reconocer las acciones por parte de la familia DIF, por su sensibilidad y responsabilidad que benefician a miles de habitantes con cada uno de sus proyectos”, destacó el Presidente de Los Cabos.
Continuó diciendo que como dirigente del XI Ayuntamiento de Los Cabos, está comprometido a ser gestor incansable ante el gobierno federal y del estado sumando esfuerzos y voluntades, logrando de esta manera llevar estas satisfacciones a cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio.
“Agradezco a todas las personas con capacidades diferentes por su presencia y el esfuerzo de cálidamente, estamos conscientes que son ustedes los que más necesitan de nuestro atención y apoyo; exhorto a todos las instituciones involucradas a que continuemos brindando afecto y cariño a las personas que mas ocupan de nuestro cuidado”, expresó el Ejecutivo Municipal.
De igual forma, resaltó la importancia que tiene para las familias cabeñas el programa “Valor Sudcaliforniano”, el cual representa la semilla del respeto y valores; evento que próximamente se dará a conocer.
Subrayó, que no quitara el dedo del renglón para brindar mayores y mejores oportunidades a los habitantes del municipio Cabeño y embellecer al destino más sobresaliente del estado y del país, del cual esta consciente  tiene la oportunidad de dirigir gracias a las familias que viven en Los Cabos.
Durante este primer día de gira, el Presidente Municipal fue acompañado por el Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz y su señora esposa, Cristina Barraza de Lagarda, Presidenta del Sistema DIF delegacional, así como directores municipales y coordinadores delegacionales.

No hay comentarios: