lunes, 28 de noviembre de 2011

Recibe Seguridad Pública 5 nuevas radio patrullas
* Con la aportación de recursos de los tres niveles de Gobierno se logra optimizar la infraestructura, equipamiento y capacitación de la corporación policiaca.
Los Cabos, B.C. S.- Con un monto de 2 millones de pesos, provenientes del programa SUBSEMUN 2011 (Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios), el Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, entregó cinco radio patrullas al Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, Lenin Giovani Rodríguez Aguilar; reforzando así los trabajos de seguridad pública.
 Con un monto de 2 millones de pesos, provenientes
del programa SUBSEMUN 2011 (Subsidio para la
Seguridad Pública en los Municipios), el Presidente Municipal
de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, entregó cinco
radio patrullas al Director General de Seguridad Pública, Policía
Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, Lenin Giovani
Rodríguez Aguilar; reforzando así los trabajos de
seguridad pública
El Edil puntualizó que la XI Administración está invirtiendo en capacitación y equipamiento del personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ya que en la presente administración se ha invertido en este rubro un millón 547 mil 618 pesos en chalecos antibalas de protección nivel III A,  en adecuaciones de red del sistema de computo y equipos 286 mil pesos, 162 mil 596 en equipos de radiocomunicación marca MATRA, además se estarán ejerciendo 3 millones 75 mil pesos en uniformes y accesorios.
Abundó que el monto de inversión de los 5 carros radio patrullas (CRP) fue de 2 millones de pesos, esto con recurso del Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios -SUBSEMUN 2011-, programa que busca fortalecer el desempeño de las funciones que en materia de seguridad pública ejercen los municipios para salvaguardar los derechos e integridad de sus habitantes.
El Presidente Municipal resaltó que profesionalizar y equipar a los cuerpos de seguridad pública de Los Cabos, optimizará la infraestructura de la corporación y se obtendrán mejores resultados para la prevención social del delito, de igual manera exhortó a los funcionarios a poner el ejemplo en comportamientos sociales, pues no se tolerará la corrupción ni el abuso de poder de funcionarios ni de elementos policiales.
Finalmente José Antonio Agúndez Montaño, invitó a los elementos de la Policía Municipal a hacer buen uso de las unidades y cuidar estos carros radio patrulla que se entregan ya que a pesar de la situación económica que impera en el país, se están generando esfuerzos para cubrir la seguridad de las familias cabeñas.

No hay comentarios: