jueves, 17 de noviembre de 2011

Venustiano Pérez…
Toma protesta al Consejo Municipal Con Valor Sudcaliforniano
Ciudad Constitución B.C.S.- El Municipio de Comondú se suma al importante programa Valor Sudcaliforniano porque vale la pena luchar por dejar un mejor futuro para nuestros hijos, señalo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez durante el acto de toma de protesta del Consejo Municipal del Valor Sudcaliforniano con Valor Comundeño, celebrado el miércoles por la tarde en el Salón del SUTERM; que resulto insuficiente para dar cavidad a cientos de asistentes de las diferentes comunidades.
El Municipio de Comondú se suma al importante
programa Valor Sudcaliforniano porque vale la pena
luchar por dejar un mejor futuro para nuestros hijos, señalo
el alcalde Venustiano Pérez Sánchez durante el acto
de toma de protesta del Consejo Municipal del Valor
Sudcaliforniano con Valor Comundeño, celebrado el
miércoles por la tarde en el Salón del SUTERM; que
resulto insuficiente para dar cavidad a cientos de a
sistentes de las diferentes comunidades
Ante la presencia del Gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor, así como de la Presidenta del DIF Estatal, Sra. María Helena Hernández de Covarrubias, del Diputado Gil Cuevas Tabardillo, y de invitados especiales, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez menciono que en Comondú hay hombres y mujeres que quieren  un Municipio tranquilo, progresista, un  municipio que no quieren que llegue lo que se vive en otras partes del país.
Acompañado de su esposa, Sra. Marita Ochoa, el alcalde, Venustiano Pérez Sánchez reafirmo el compromiso de los Comundeños por contar con un Municipio tranquilo, que quieren vivir en paz, felicitando la atención a la convocatoria, lo que demuestra el interés de apoyar este tipo de programas, asegurando que en corto y mediano plazo se verán resultados, porque se removerán conciencias, se hará reflexionara  la gente, pero sobre todo porque queremos un mejor futuro para nuestros hijos.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Sra. Marita Ochoa de Pérez, dijo que el programa Valor Sudcaliforniano cuenta desde este momento con carta de naturalización en Comondú, comprometiéndose a realizar su mejor esfuerzo para que no decaiga este programa en nuestro Municipio, porque todos queremos un mejor Municipio.
El Coordinador del Programa Valor Sudcaliforniano en el Estado, Alejandro Moreno Abaroa, en el inicio del evento dio a conocer cómo surge este programa, como sus objetivos, donde la base para el éxito es la familia.
Correspondió a  la Joven Nancy Janeth Navarro Díaz, alumna del COBACH 08 declamar un tema relacionado con Valor Sudcaliforniano, para posteriormente el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor tomar protesta a todos los asistentes como integrantes del programa Valor Sudcaliforniano con Valor Comundeño, teniendo como coordinador Municipal al Profesor Jesús Montes Alvarado.

No hay comentarios: