lunes, 7 de noviembre de 2011

Próximo viernes revisión de vehículos de transporte escolar en Los Cabos
San José del Cabo B.C.S.- Vicente Reyes, coordinador de transporte del Gobierno del Estado de Baja California Sur en San José del Cabo, informó que en conjunto con la Dirección de transporte Municipal de Los Cabos, este viernes 11 de noviembre se realizará tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, la revisión de unidades y documentación en la modalidad de transporte escolar.
Vicente Reyes, coordinador de transporte del
Gobierno del Estado de Baja California Sur en San
José del Cabo, informó que en conjunto con la
Dirección de transporte Municipal de Los Cabos,
este viernes 11 de noviembre se realizará tanto
en San José del Cabo como en Cabo San Lucas,
la revisión de unidades y documentación en la
modalidad de transporte escolar
Esto, con la finalidad de poder supervisar que las unidades que están prestando este servicio, cumplan con las características necesarias de seguridad y documentación, para poder hacerlo. Por lo que solicitó a todas las personas que ofrezcan el servicio de transporte escolar, asistan para la revisión de todos sus vehículos.
Vicente Reyes, resaltó que esta revisión aplica para todas las agrupaciones de la modalidad de transporte escolar, pero también para todos los independientes, por lo que señaló que es de suma importancia que puedan acudir y cumplir con esta iniciativa que tiene por objetivo principal, revisar y supervisar que todas las unidades que están dando el servicio de transporte escolar se encuentren en buen estado y sean seguras principalmente.
Señaló que la revisión se realizará San José del Cabo en la calle centenario a un costado del Estadio de béisbol de las 09:30 a.m. a las 11:00 a.m. y en el auditorio de Cabo San Lucas en el mismo horario y enfatizó en la importancia de acudir con toda su documentación y con su unidad, ya que, es una obligación para las personas que deseen continuar brindando este servicio y para poder llevar el control de todos los vehículos que realizan transporte escolar en Los Cabos y que están circulando.
Finalmente el coordinador del transporte en Los Cabos, informó que el resultado de esta verificación se dará a conocer en la próxima reunión del  Consejo Municipal del Transporte del Municipio de Los Cabos.

No hay comentarios: