lunes, 28 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Comondú
Entrega equipo de cómputo al Registro Civil Municipal
Ciudad Constitución B.C.S.- Para el gobierno municipal, es importante y significativo  el que se esté apoyando con estos equipos para las oficialías del  Registro Civil Municipal, puesto que al contar con equipamiento con moderna y actualizada tecnología, se puede llevar  cabo un mejor control y atención de identidad  de los comundeños, lo que a la vez beneficia más a la propia ciudadanía, expresó el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez al atestiguar la entrega  de equipos de cómputo a la directora y oficial mayor Lic. Evangelina Guzmán Ávila y oficiales delegacionales.
Para el gobierno municipal, es importante y
significativo el que se esté apoyando con estos
equipos para las oficialías del Registro Civil Municipal,
puesto que al contar con equipamiento con moderna y
actualizada tecnología, se puede llevar cabo un mejor
control y atención de identidad de los comundeños,
lo que a la vez beneficia más a la propia ciudadanía,
expresó el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez
al atestiguar la entrega de equipos de cómputo a
la directora y oficial mayor Lic. Evangelina Guzmán
Ávila y oficiales delegacionales
En el marco de la reunión con el director estatal  del Registro  Civil Dr. Luís Jaime Santos González, y funcionarios del mismo,  fue donde se llevó a cabo la entrega de estos 3 equipos completos de cómputo a la Lic. Evangelina  Guzmán  Ávila ahí presente, la cual estuvo acompañada por  las encargadas de los registros civiles en las cabeceras delegacionales y subdelegacionales.
Al hacer entrega de los equipos el director del Registro Civil Estatal,  manifestó que con estos equipos entregados  se inicia en  Comondú,   la entrega que se hará  a los demás  municipios,  a la vez que reconoció  y aplaude el buen trabajo de gobierno que está realizando  el alcalde  Venustiano Pérez y todo su equipo, así como el del gobernador Marcos A. Covarrubias Villaseñor, también comundeño,  destacando  que en este corto tiempo que tiene al frente de la administración municipal ha demostrado que es y será el mejor presidente que ha tenido nuestro municipio;  estando acompañado por  el C. Ulises Cisneros coordinador de oficina, y Sergio Rodríguez coordinador administrativo.
El alcalde le manifestó que hiciera llegar el agradecimiento al gobernador del  estado Marcos Covarrubias, que  se ha preocupado y ha estado apoyando a Comondú  para que se pueda contar  con oficinas mejor equipadas y de esta forma eficientar la atención y servicio a la ciudadanía.   

No hay comentarios: