viernes, 4 de noviembre de 2011

Alcalde y Gobernador entregan Unidad Académica al ITE´S Los Cabos
* El Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño y el Jefe del Ejecutivo Estatal, Marcos Covarrubias, coincidieron en la importancia de trabajar unidos en busca de mayores beneficios para la comunidad.
San José del Cabo, B.C.S.-  Tenemos que seguir trabajando en la unidad, para que de manera corresponsable los tres órdenes de Gobierno alcancemos los objetivos que tenemos en nuestros Planes de Desarrollo, tanto Municipal, Estatal y Federal”, manifestó, José Antonio Agúndez Montaño, Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, al inaugurar en compañía del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, la segunda etapa de la Unidad Académica y obras exteriores del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.
 Tenemos que seguir trabajando en la unidad, para
que de manera corresponsable los tres órdenes de
Gobierno alcancemos los objetivos que tenemos en
nuestros Planes de Desarrollo, tanto Municipal, Estatal y
Federal”, manifestó, José Antonio Agúndez Montaño,
Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos,
al inaugurar en compañía del Gobernador del Estado, Marcos
Covarrubias Villaseñor, la segunda etapa de la Unidad
Académica y  obras exteriores del Instituto Tecnológico
de Estudios Superiores de Los Cabos
En su intervención el alcalde, aseguró que en Los Cabos aún hay mucho por hacer, considerando que lo más importante para mejorar este destino turístico es la participación decidida de los ciudadanos, pues ningún programa o proyecto será exitoso sin el respaldo social.
Agúndez Montaño, reconoció el respaldo del Gobierno Federal y Estatal al tiempo que manifestó su voluntad de seguir construyendo este Municipio.
Agregó que esta obra representa un logro más para estudiantes del ITES, al asegurar que el municipio cabeño cuenta con el mejor nivel superior en la entidad, gracias al Instituto Tecnológico que lo ha fortalecido con el respaldo de padres de familia, maestros y alumnos.
En este evento el Gobierno del Estado, entregó un monto de inversión de 4 millones 386 mil 182 pesos, en las obras de  construcción y equipamiento de la segunda etapa de la unidad académica departamental tipo II (seis aulas didácticas) y obra exterior del Instituto Tecnológico.
El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias, reconoció el esfuerzo de los alumnos de esta institución por el gran desempeño académico a nivel nacional, logros alcanzados gracias al esfuerzo de maestros, personal administrativo y de servicios, pero sobre todo a la voluntad de los jóvenes y las ganas que muestran de seguirse preparando.
Para concluir, reiteró su compromiso con la educación y con la comunidad de Los Cabos, por lo que aseguró continuará trabajando de la mano con las autoridades del H. XI Ayuntamiento que preside José Antonio Agúndez Montaño y gestionando obras y acciones con el Gobierno Federal.

No hay comentarios: