viernes, 4 de noviembre de 2011

Manifiesta MCV beneplácito por anuncio oficial de Los Cabos como sede de G-20
* La unificación de esfuerzos hará que el estado sea promocionado como el mejor lugar de México para vivir e invertir
San José del Cabo, B.C.S.- El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor manifestó su beneplácito por el anuncio hecho ayer en Cannes, Francia, de que Los Cabos será sede de la reunión del grupo de los 20 países más poderosos del mundo, G-20, el próximo año.
El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor manifestó
su beneplácito por el anuncio hecho ayer en Cannes,
Francia, de que Los Cabos será sede de la reunión del
grupo de los 20 países más poderosos del mundo,
G-20, el próximo año
En gira de trabajo por este municipio, Covarrubias indicó que la confirmación de la realización de este evento en Los Cabos dada en la reunión de este año que se realiza en Francia, compromete a los gobiernos federal, estatal y municipal a conjuntar esfuerzos para mostrar al mundo el mejor rostro de Baja California Sur y por qué es el mejor lugar para vivir e invertir.
“Hace unas horas nos dieron la noticia, que el Presidente de la República Felipe Calderón desde Cannes Francia, dio a conocer que Los Cabos será el mejor lugar para realizar este evento que recibirá a los líderes del mundo, que nos pondrá en los ojos del mundo y nos dejarán importantes obras de infraestructura”, agregó.
Covarrubias Villaseñor externó que la reunión representa para Baja California Sur una gran oportunidad de promoción mundial a lo largo de un año, además de la constante visita de delegaciones de diversos países lo que redundará en una ocupación hotelera y generación de divisas no sólo a Los Cabos, sino a todo el estado.
Otorgar a Los Cabos la sede del G20 es una gran oportunidad y refleja la confianza en la seguridad de que es el mejor destino en el país para albergar un evento de trascendencia mundial.
Dijo que ahora nos toca a todos de cuidar el destino como un lugar seguro, unir esfuerzos y demostrar unidad, ofrecer el mejor rostro de nuestro estado pues será en beneficio de todos.
Finalmente, el Gobernador confió que con la intervención de todos los gobiernos, la sociedad y sectores organizados, se aprovechará esta oportunidad y estaremos a la altura de tan relevante evento.

No hay comentarios: